.・✫・゜・。.
Gran parte de los países se encontraban disfrutando de una "pequeña y discreta" reunión en casa de USA, bueno, si con pequeña y discreta nos referimos a varias botellas tiradas en el suelo, música a todo volumen, junto a vómitos de a saber de quienes eran, pues sí.
¿La razón? Canadá le había recomendado hacerlo, pues su hermano necesitaba distraerse un poco.
Venezuela, junto a China y México, hablaban de la nueva marca que se fundó en China y que ahora era un éxito a nivel mundial, exacto, la marca Xiaomi, la mejor relación precio-calidad 👌🏻
— Y bueno, les traje algo, la verdad es que no fue planeado, pero me gustaría darselos. – China sacó de sus espaldas, dos ejemplares del último modelo sacado por la empresa de celulares y ofreciendolos a Venezuela y México.
— Eeerga mano, no te hubieras molestado, eres un Sol, nunca te apagues... Y esto, que se joda. – Sacó Venezuela de su bolsillo un vergatario y lo tiró fuertemente al suelo, rompiendolo por el impacto y haciendo que México soltara unas estruendosas carcajadas.
— Te lo agradezco wey, y por esto, les invito los tragos, vamos a la barra. – Sus dos acompañantes asintieron y lo siguieron.
— México, no es por arruinarte la emoción, pero el trago es gratis. – China rió por el comentario.
— Shhh, vamos a volvernos bien pedos.
Y con esto, los tres se emborracharon, o bueno, más bien Venezuela y México, pues China tomaba de forma moderada, bajo la atenta mirada de Rusia, y se preguntarán, ¿Qué hacía ahí? Pues se enteró de que Venezuela asistiría a la reunión y sólo por eso, fue.
— Y por esto, es mejor el trueque como sistema de gobierno. – Trago tras trago, hacía que Venezuela soltara cosas sin sentido.
— Paco confirma.
— Bueno, tengo que retirarme, nos vemos en la convocatoria de mañana. – China se despidió de ambos.
En todo el despelote, Venezuela se fijó en Rusia, su mirada seria estaba inmersa en el vaso que tenía en mano.
— Que lo que Rusia. – Se acercó Venezuela saludando.
— Hola. – Contestó sonriendo de lado.
— Marico voy es a hablar claro... Cásate conmigo. – Su borrachera no le dejaba pensar bien, por lo que atrajo a Rusia, plantando un beso en sus labios.
●○●○●○●○
— BROOO, ¿En serio hiciste eso?-– Preguntó Argentina a Venezuela.
— ¿Hacer qué? – Confundido respondió.
— Weon, ayer le pediste matrimonio a Rusia, y él aceptó.
— Ah ya... Espera, ¿¡Que yo qué!? – Salió rapidamente a buscar a Rusia y arreglar el malentendido, tras caminar un poco, lo encontró sentado en una banca, leyendo tranquilamente.
— ¡Rusia!-– Llamó su atención.
— Venezuela, hola. – Se acercó dandole un beso; haciendo que Venezuela se sonroje por aquel repentino acto.
— Mano, vengo a arreglar un malentendido. – Rusia lo miró confundido.
— ¿Acerca de qué?
— Me dijeron que anoche te pedí matrimonio, y quería decir que no era cierto, estaba muy borracho. – Bajó su mirada con pena.
— Entonces... ¿No te casarás conmigo? – Al alzar la vista, divisó un ramo de flores junto a la triste mirada que daba el eslavo.
— Eh... ¿Sabes qué? Olvídalo jaja, ¿Para cuándo la boda?
• • • - - - ; ( 💫 )
Quedó muy soso, pero algo es algo 😔👌🏻
Deja tu linda estrellita ^^
ESTÁS LEYENDO
🌼;; ❝ 𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖉𝖊 𝖕𝖆𝖓𝖊𝖑𝖆 ❞ | ʀᴜꜱᴠᴇɴᴇ.
Fanfic( 🌼 ) ; ------------------ • • • 💫;; Cortos, situaciones y reacciones ʀᴜꜱᴠᴇɴᴇ, pa' que los disfrutes miamor. Como amo este shipp, ah, espero que esto tenga mucho apoyo. .・。.・゜✭・ → soft. → homosexual. → one-shorts. → actualizaciones algo lentas. ...