Estamos completamente solos, rompiendonos cada vez más, desgarrando cada parte de nuestro ser y no importa tu autoestima, no importa tu físico , no importan las personas que te acompañen siempre estaras rompiéndose cada día, cada hora, cada segundo, cada minuto, y lo peor es que no hay nada que se pueda hacer. Ese es el pensamiento que llevo cada uno de mis días luego de ser rechazada por varias familias sólo por ser como soy, solo por ser yo misma, ¿por que?, por que eso es lo que hace la sociedad, ella te obliga a ser igual que todos y cualquiera que que se niegue a ser común, a ser como es tan puestos todos los estándares, tendencias etc..., son rechazadas alejadas obligadas a esconderse sólo por tener gustos diferentes.
Tn pov:
-Hola!! Soy sarah Martínez, soy fan de marvel, y una de las incomprendidos de la sociedad,
soy una persona introvertida, penosa,algunos dicen que soy divertida,
amable,humilde entre otras..., y como dije antes soy fan de marvel mi vengador favorito es la viuda negra/Natasha Romanoff por que quien no quiera a esa mujer por Dios es una diosa,
Es según mi opinión la más letal de los Vengadores, además es una espía.
Bueno ahora mismo estoy en camino a el cine con mis amigas hanah y Bianca, a ver la última película de Spiderman, estábamos emocionada aunque yo no tanto por que endgame me trajo una gran depresión y coraje ya que por Dios murio Black widow y iron Man y el cap esta fuera de servicio ósea viejo, yo super triste porque ósea para que me dan películas emocionantes de unos super héroes chulisimos para terminar matandolos ósea que ¡¡¡m13rda les pasa!!!.Bueno ya me tranquilizó estamos cantando "idontwanabeyouanemore" de Billie eilish, y si también somos fans de Billie eilish además quien no la adora xd.
Estamos cantado muy tranquilas cuando, un camión biene a toda velocidad y como no frena
Bianca trata de esquivarlo ya que ella es la que está al volante, pero ya era demasiado tarde
El camión choco contra nosotras, todo se vuelve negro, despierto salgo de auto y tomó mi celular y llamo al 911.Sarah:¿H-hola?*respirando entrecortado y sollozando*
¿¿??:Hola soy laurel, ¿cuál es su emergencia?
Sarah: u-un c-choque, de autos en*Le das la dirección* ###### un camión nos choco a mi y y mis amigas.
Laurel:Ok ya mandamos una ambulancia para aya, ¿estas herida?
*Sarah se da cuenta de que tiene una abertura en su abdomen y se está desangrado*
Sarah: s-si , en en mi abdomen hay una al rededor de 7cm p-pero me está comenzando a doler mucho, porfavor cuanto falta, n-no quiero morir no n-no de nuevo, por favor.
Laurel: no morirás estaras bien , la ambulancias ya está llegando, ¿aque te refieres con no morir de nuevo?
Sarah: c-cando era niña tenía 13, en vacaciones fuimos a a una cabaña q-que tenía un jacuzzi
Nos metimos yo y y 2 chicas más luego de un rato hubo un corto circuito, y nos estábamos electrocutando las 2 chicas murieron y y-yo también estaba muriendo y y de pronto todo se tornó negro y y yo quería quedarme pero desperté en el hospital fui la única sobreviviente, pocos no quiero morir.*contó rápido y sollozando*(de escuchan las ambulancias)Laurel: estaras bien, estaras bien , no vas a morir las ambulancias ya es tan muy cerca.
Sarah: porfav. *todo se volvio negro* ......
- Se escuchan unos constantes pitidos,mi cuerpo esta entumecido, comienzo a abrir mi ojos a costumbrandome a la luz. Una enfermera llama a un doctor y le dice que desperté.
Sarah: ¿donde donde estoy?
Doctor: Hola bienvenida, estas en el hospital ##### , tuviste un accidente y estuviste
En coma así que por un rato encontrarás tu cuerpo entumecido.te haré unas preguntas ya que, debes estar desorientada o tal vez esperimentes ammnecia.*dijo el doctor mientras me
Checava los ojos con una linterna*Sarah:Ok *dije más tranquila*
Doctor: bien,¿cómo te llamas? Y ¿en qué año estas?
Sarah: mi nombre es Sarah Martínez y estamos en el 2020.
Doctor: me parece que estas muy confundida, estamos en el 2010, y tu nombre no es Sarah Martínez, es Tn ____ banner.
Sarah: claro que no!, ¡¿donde están mis amigas?!
CONTINUARÁ...... CHAN CHAN CHAN XD.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana de bruce? ♡Natasha Romanoff y tu♡
FanficSarah martinez, una chica fría, una mente brillante , por fan de marvel tiene un accidente con sus amigas y despierta en un lugar desconocido. Y resulta estar en otra dimensión, y además lleva el apellido al de uno de los Vengadores, esta histor...