La Primera

229 13 2
                                    

GF-No hay de que preocuparse. Llevo toda la vida preparándome para esto.

Empecé a caminar por los puntos ciegos del lugar, sentía que estaba cada vez más cerca de ellos, volteé para mi izquierda, para el generador, sabía que estaban ahí.
Me puse atrás de un árbol a casi dos metros del generador, por como se oía parecía tener menos de la mitad de progreso, a como avanzaba parecía haber unas dos personas reparándolo, si que era mi día de suerte.

(A quien o a quienes tenemos aquí, Dwight y Meg Thomas jeje, no sabes lo que tengo preparado para ti.)

Empecé acechándolos a los dos cuidadosamente esperando el momento perfecto para atacar. Cuando estaba listo me arremetí sobre Meg, desprevenido logré darle el golpe con mi cuchillo  tirándolo al piso, Dwight salió corriendo pero alcancé a ver que no muy lejos pues estaba seguro que no pudo haber ido muy lejos.

Aprovechando la huida de Dwight agarre a Meg de su blusa poniéndolo sobre mi hombro avanzando al gancho más cerca mientras ella se retorcía con fuerza pero sin éxito alguno pudiendo engancharlo acercando cada vez más su muerte mientras acababan un generador

Me escondí otra vez en la sombra esperando mi próxima presa, acechando en las sombras sentía el peso de una mirada en mi hombro, alguien me observaba, solo seguí caminando como si no lo supiera hasta observar la sombra de mi presa dándole el golpe provocando que saliera corriendo a unas paredes de madera cerca procediendo a una persecución, ella saltaba ventanas a toda velocidad pero no pudiendo que la perdiera de vista pues sabía todos sus movimientos, no se iba escapar de mi fácilmente. La persecución ya iba llegar a su fin estaba tan cerca que ya podía darle el golpe, pero algo se interpuso de repente ella estaba no tenía otra esperanza que tirar una tabla de madera que se centraba en el camino, yo a toda velocidad intenté darle un golpe limpio.

AAAAAAAAHHHHH
Se oyó el grito de dolor de una mujer provocado por un corte limpio en la parte de arriba de la espalda hecha por mi cuchillo afilado manchado hasta la punta de sangre de una inocente víctima tirada en su propio charco de sangre.

Pasó lo mismo con todos y cada uno de los supervivientes, cada que un generador se reparaba uno ya estaba ensanchado y otro tirado, y cada que a uno lo salvaban había uno tirado y otro herido, era un ciclo sin fin para todos.

Este ciclo terminó hasta la muerte de David y Feng, los dos que quedaban ya no tenían esperanza, o es él o soy yo, no se animaban a reparar los generadores y aunque lo intentaran yo estaba ahí acechándolos, los había inundado el miedo, hasta que encontré a Meg Thomas pareciera que ella me esperaba iniciando la persecución.

Ella corría y yo la perseguía, cada vez yo me acercaba más ella podía alejarse de cualquier modo, me hacía correr en círculos hasta que podía dar el golpe pero ella me echaba esta tablas de madera en la cara, las rompía pero ella se alejaba más y más hasta que se volvía a repetir y si darme cuenta ya habían terminado un generador, se volvía cada vez más frustrante pero no importaba por que todo era parte de mi plan hasta que pude dar el golpe por un error de parte suya tratando de brincar una ventana tan confinadamente que no se dio cuenta de que yo ya no estaba detrás suyo si no delante tirando al piso. En ese momento recuerdo haber tenido una sonrisa detrás de la máscara, estaba orgulloso de mi. La agarré, la puse en mi hombro y la solté, ya sabía donde se encontraba Dwight.

Yo sabía donde estaba y él también a mi pero no lo importaba, estaba dispuesto a reparar el generador hasta el final, saliendo de las sombras, levante mi brazo de tal manera que la punta de mi cuchillo apuntara directamente hacia él mientras me acercaba corriendo, estaba más y más y más cerca que al mismo tiempo que la punta de mi cuchillo alcanzó a tocar su piel una luz del cielo me había cegado pues lo había reparado, se me puso la piel de gallina sintiendo un escalofrío de pies a cabeza, Meg se había levantado y a mi me había consumido la desesperación, era muy difícil de creer.
Me fui directo a la puerta más lejana de donde me encontraba, mientras dos luces se hacían más y más brillantes hasta el aparecer de una tercera luz, corrí lo más rápido que pude pero había llegado tarde, no había nadie, ella se había ido. Empecé a camina directamente a donde se encontraba Dwight tirado en su propia sangre, me paré frente a él alcanzando a ver una maldita sonrisa en su cara sabiendo que Meg logró escapar.
Me puse detrás inclinándome enterrado mi cuchillo una vez en la espalda, otra en las costillas hasta levantar mis dos brazos con el cuchillo
en mis manos enterrándolo con fuerza en su espalda agarrando su cabeza de su pelo sacando mi cámara por detrás y tomándole una foto de él mientras salía sangre de su boca y yo alado guardando la foto de recuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Asesino DBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora