GF-Maldito jejeje
Sabes que es un SI.
Unas Cosas como tentáculos o patas de araña me sujetaron como si me enrollaran, de repente el piso empezó a agrietarse hasta partirlo en dos, saliendo desde el fondo una luz extraña como anaranjada empezándome a arrastrar hasta lo más profundo haciéndose cada vez más y más negro hasta el punto de quedarme dormido.GF-AAAAAAAHHHHHH
Me desperté gritando del susto escuchando el eco mas profundo como si estuviera en una cueva si fin, mire a mi alrededor viendo que era mi casa, estaba en el sillón de la sala pero estaba todo oscuro solo habiendo una luz asomándose por la puerta. Me paré caminando lenta mente hacia la puerta, más me acercaba, más oscura se hacía; Cuando llegue ahí puse la mano sobre la perilla, la giré hacia la izquierda logrando abrirla, hice una respiración profunda, expulsé el aire y di un paso adelante.GF-¿Qué es esto?
ENTE-Ah Danny, te estábamos esperando. Muy bien chicos el es Danny Johnson, conocido también como Ghostface el va a ser el nuevo asesino aquí sean respetuosos y si es una persona normal pero no se dejen de engañar, así que
BIENVENIDO A DEAD BY DAYLIGHT.Todos voltearon a verme, se sentía tenebroso jejejaja.
GF-Je Hola a todos.
(¡Que es este lugar!)ENTE-Solo esperen ser elegidos.
Después de eso todos se fueron a su tipo hogar, el lugar estaba rodeado de puertas o algo así, yo tenía mi propia puerta, los demás tenían su propia puerta son como lugares para descansar aunque algunas no parecían puertas había una invisible que apenas se podía ver y otra como un entrada a una mina y otras raras.
Entonces volví por donde salí, a mi "puerta" y me senté en mi sillón, y no me había percatado de algo.
GF-ESTABA FREDDY KRUEGER DE PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO, la vi cuando era niño jajaja, tuve muchas pesadillas con el, también me fijé que estaba el de masacre en Texas pero nunca la vi, y también estaba MICHAEL MIYERS Y CREO QUE LA CERDA ES DE SAW y pues son los únicos que creo qué hay, creo, cuando tenga chance les voy a pedir una foto y un autógrafo, no mejor a todos y voy a hacer un álbum y y y ya ,creo.
Mientras dormía en el sillón se encendió la TV, me desperté abriendo los ojos poco a poco, vi que el control estaba en la mesa y era imposible que yo u otra persona la haya encendido, volteé para el TV y se mostraba uno de los tipos que vi en la reunión de asesinos, de repente la cámara se acercó a su cara para estar posicionada como si fuera sus ojos, era como un videojuego, tocó una campana que tenía en la mano y parecía que se había hecho invisible y empezó a caminar como si trataba buscar algo, llegó a una máquina pero no había nada ahí, se fue a otra parte y llegó a otra máquina y había dos personas ahí, tocó otra vez la campana y empezó a perseguir a una y así siempre haciendo lo mismo logrando tirarla y la agarro y la colgó en el un gancho, volvió a tocar la campana y se fue. Me quede viendo hasta el final logrando colgar a todos pero uno logrando irse y así terminó, así nomás.
Viendo todas las partidas que seguían ideé una estrategia para que se acople a mi, estudiar a los tipos que se encontraban ahí para así lograr matarlos, era un plan perfecto, estudiaba a cada uno de ellos, cuáles eran sus habilidades y como las llevaban a cabo haciendo que todos sean como la llaman aquí Mi Obsecion.
Estaba todo listo, solo faltaba subir allá arriba, estaba muy emocionado.
Cuando de repente alguien toco la puerta, me preguntaba quien era así que solo caminé a allá, la abrí pero no había nadie, pero algo había cambiado, había un pasillo de escaleras.GF-Eso no estaba ahí.
Lo sabía, ya es mi turno subí las escaleras tranquilamente, paso por paso por paso, hasta el fondo había una luz esperándome, llegue, la atrévese, y estaba ahí, listo para matar.GF-No hay de que preocuparse. Llevo toda la vida preparándome para esto.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Asesino DBD
Ficción GeneralGhostFace se adentra al mundo de Dead by Daylight creado por el "Ente".