¢αριтυℓσ 1

170 16 0
                                    

Las naciones se encontraban reunida en buenos aires (argentina) en una asamblea organizada por la ONU por los acontecimientos de Irak y usa, era lo normal, tratados, las discusiones de las naciones, la ONU calmándolos a todos, etc....

El alemán estaba surgido en sus pensamientos, aún no había superado la perdida de su padre, estaba únicamente con su tío Austria y su amigo Italia y con nadie más, no se sentía cómodo tomando el lugar de su padre.

Estaba traumado, sentía que no podía ni sonreír por el hecho de que haciendo ese tipo de gestos se parecía demasiado a su progenitor, él pensaba esto debido a que ciertas personas se lo decían (una de estas era la ONU) su sola presencia hacía que el polaco se sintiera amenazado.

el sentía culpable por las acciones de su padre, pero, no podía hacer mas nada que ser mejor que su padre, se sentía aislado, sentía que no encajaba en la sociedad.

Y sin darse cuenta las horas pasaron hasta que la asamblea había terminado, el no hubiese puesto ni la mínima pizca de atención, vio como la ONU despedida a los demás países y daba por finalizada la reunión siendo el primero en salir.

Se levanto y se dirigió hacia el italiano quien estaba hablando son el francés en otra de sus discusiones debido a que el italiano le molestaba con su boina, esto no duro mucho debido a que reino unido agarro al francés del brazo y se lo llevo a rastras del lugar.

Alemania: tengo algo de hambre. – decía mientras bostezaba y tocaba su panza haciendo alusión a su estado.

Italia: por mucho que no me guste estoy de acuerdo contigo. – dijo mientras recogía sus cosas – estoy antojado de lasaña.

Alemania: mmm, yo prefiero un estofado. – decía mientras ambos comenzaban a caminar dirigiéndose a la salida del lugar.

Lo que los dos europeos no sabían era que un euroasiático los estaba viendo desde la lejanía con algo de desapruebo...

iban los dos platicando cosas triviales sin percatarse que el  camino hacia su destino ya era menor, llegaron a un restarante,  finalizaron su cena algo tarde y se encaminaron hasta el hotel donde se estaban alojando, se despidieron y cada uno se fue a sus habitacion.

ᴘᴀs ᴇɴ мᴇᴅιo ᴅᴇ ʟᴀ тoʀмᴇɴтᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora