Literal tubo que obligarse así mismo a comer ya que sentía que si no lo hacía se desmayaría (la altura no le ayudaba en nada), paso el viaje completo sin poder dormir nada, solo miraba por la ventana.
Narra Alemania
Estaba agotado, el vuelo no me había ayudado nada, aun tenia a los dos en mi mente, si cerraba mis ojos ahí estaban, no pegue un ojo en todo el viaje debido a ese motivo, el avión aterrizo en Berlín, por fin estaba en casa, no tenía que temer de ver a nadie.
Italia duro horas enviándome mensajes, pero yo no deseaba hablar con nadie, solo quería llegar y acostarme a esperar que el tiempo me matara, bajamos del avión, no tarde en salir del aeropuerto y tomar un taxi rumbo a mi hogar.
Cuando llegue sentía que ya estaba seguro del mundo en mi pequeño hogar, no tarde en entrar e ir corriendo a mi habitación a encerrarme en esta y recostarme en mi cama.
Pasaron los minutos y el cansancio me venció (ya era de noche, había llegado tarde).
En la mañana siguiente.
Sentía como los rayos del sol se posaban en mi rostro causándome molestia, abrí mis ojos y visualice mi habitación, me senté en la cama a contemplar la soledad de esta, era lo mismo cada mañana desde que el murió y me dejo solo, busque mi móvil en la mesita de noche que estaba colocada al lado de mi cama.
Faltaban dos días para el cumpleaños de Austria, lo había borrado por completo, cada vez que había una reunión tengo que prepararme psicológicamente para aguantar verlo y no destrozarme frente a todos, estaba tan ocupado tratando de ser fuerte para ese evento que me olvide de mi tío... dios que tonto soy, ni siquiera le dirigí la palabra cuando se acabo la asamblea.
Me levante para ir al baño a alistarme, ya que estaba apresurado por pensar que le regalo mañana, ni el regalo tenía... me asee y baje a prepararme un desayuno rápido (un sándwich y jugo de naranja) y después de eso salí apresurado con el objetivo de entrar a la primera tienda de cualquier cosa que yo viese que las cosas fueran del tipo de mi tío (antigüedades).
Entre a una tienda y dure un rato viento a ver si conseguía algo que encajase con él y no había nada que me gustase para él, salí de esta y seguí en la busque de otra tienda, dure mucho en este proceso, pero encontré otra, entre y seguí en mi búsqueda por algo y ahí lo vi, un binocular nazi.
No sé porque, pero no pude oponerme a tomar lo y si eran nazis, donde fuera lo pudiera reconocer, eran idénticos a los que el me dejaba para que juegue con ellos, miles de recuerdos en los que espiaba a mi papa en sus reuniones cruzaron por mi mente, no puede evitar sentirme de nuevo un niño, el binocular no estaba en mal estado pero tenía manchas no era problema alguno sabia como quitarlas y seria rápido así que prácticamente tenia un binocular que parecería como el primer dia que lo sacaron de su empaque, no tarde mas y lo compre, no tenia su caja donde venia pero daba igual dentro de una caja de regalo negra se vería bien, Sali de esa tienda con mi compra dentro de una funda y envuelto en una tela para que no se maltratase (se la había comprado al mismo vendedor).
Me dirigí a una tienda de regalos y compré una casa de regalo negra, como la había pensado y le pedí a la vendedora una almohadita como las que solían traer los accesorios, ella me la facilito y me la vendió en muy poco dinero, ya con mis compras ya hechas, decidí comprar ir a comprar el boleto de avión, me iría mañana y al día siguiente ya estaba para su cumpleaños.
Regresé a mi casa para reformar el binocular y después de eso decidí irme a hacer mis labores, de mi vida cotidiana, decidí responderle a Italia.
Idiota. 30 mensajes no leídos.
Ayer
Idiota,
Contéstame estúpido tengo llamándote 2 horas.
4 a.m.
hoy
Yo
Aquí el único estúpido eres tú y no respondí porque no quería
hablar con nadie11 a.m.
¿vas a ir a la fiesta de cumpleaños de mi tío?
11 a.m.
Idiota
Ni un hola que amigo tengo y si voy a ir。
11 a.m.
Después de esa respuesta decidí dejar de hablar y volver al trabajo por el resto del día hasta el anochecer, al anoche ser decidí volver a mi casa para descansar y preparar un par de mudas de ropo y meter el regalo en la maleta para mañana temprano tomar el avión.A la mañana siguiente.
Me levante apresurado debido que faltaba poco para que el avión saliese, prepare algo rápido para comer y tome mi maleta, tenia planeado llegar hoy y quedarme en un hotel que reserve para mañana ir a la casa de mi tío.
Salí de mi casa rumbo al aeropuerto, la verdad estaba apresurado, pero llegue a tiempo antes de que saliese el avión, aborde este y pase mi viaje entero mirando el móvil, no era mucho viaje así que no seria mucho tiempo.
Ya cuando el avión no tardamos en bajar y no dure mucho en salir del aeropuerto e ir al hotel, era de tarde así que tenia mucho para descansar revise el regalo para asegurarme de que no se hubiera roto, gracias a dios no, el resto del día me lo pase en la tina relajándome porque estaba seguro que el estaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀs ᴇɴ мᴇᴅιo ᴅᴇ ʟᴀ тoʀмᴇɴтᴀ
De Todoᴇɴ uɴ мᴀʀ ᴅᴇ ᴇмocιoɴᴇs, uɴ ᴅᴇscuιᴅo ʏ тᴇ ʟʟᴇvᴀ ʟᴀ мᴀʀᴇᴀ