♡Encuesta sobre Bleach II♡

20 3 81
                                    

Cosas que se le ocurren a una cuando está aburrida.

● Soundtrack favorito

Number One, de Hazel Fernandes. Sin duda, ese me encanta.

● Canción favorita de película

Sen no yoru wo koete (Película Bleach: Memories of nobody), de Aqua Timez, es una canción que me obsesiona. Pertenece a la primera película. Su música es bellísima y su letra es preciosa.

● Personaje de película favorito

Kokuto (Bleach: Chapter of Hell). Personaje de la cuarta y última película que tiene algo de personalidad y motivación en comparación con otros.

● Manga o Anime

Anime, siempre.

● Resurrección favorita

Murciélago, la de Ulquiorra (no porque me gusten los murciélagos, sino porque me gusta cómo se ve Ulquiorra con ella, sobre todo en la Segunda Etapa).

● Personaje humano (sin poderes) favorito

Mizuiro. ¡Es tan tierno!

● Quincy favorito

No conozco a ninguno además de Ishida y su padre; pero, aunque los conociera, mi preferido seguiría siendo Ishida porque es el primero.

● División a la que pertenecerías

La Octava, para estar bajo las órdenes de Kyoraku, que es tan vago como yo. O en la Decimotercera, con el dulce Ukitake como capitán o ahora como subordinada de Rukia.

Bount favorito

Jin Kariya, un personaje que tenía su grado de profundidad.

● Capítulo preferido

Tengo varios, pero podría decir que el 287 "¡Gaiden! Ichigo y la lámpara mágica". Es un resumen bien cómico de lo sucedido durante la Saga de la Sociedad de Almas en modo cuento de "Las Mil y Una Noches". Además, me encantó las ropas que usaron. ¿Alguien más piensa que a Ichigo le queda súper bien ese turbante?

● Alma modificada preferida

Kon, el personaje más cómico de Bleach.

● Fanfic preferido y que menos te guste

No hay ninguno que me atraiga lo suficiente, por el momento. Tampoco ninguno que odie en particular.

Personaje masculino preferido

¿No dije ya que Byakuya?

Saga de relleno preferida

La Historia Desconocida de las Zanpaku-tos.

● Presentación de opening preferida (me refiero a la animación, no a la canción)

Todos me gustan, pero tengo tres en especial: el segundo opening (D-tecnoLife, de UVERworld), con sus bellas imágenes de Ichigo yendo a rescatar a Rukia; el sexto (Alones, de Aqua Timez) y su romanticismo, aunque la protagonista sea Orihime; y el onceno (Anima Rossa, de Porno Graffitti) y su colorida animación.

Presentación de ending preferida

El último ending, sin duda (Mask, de Aqua Timez). Es muy hermoso y lleno de color.

Canciones de Bleach (letras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora