Parecía que la luna iba desapareciendo y la abrazaba unos primeros rayos de luz, hacia que resaltarán un bulto en un área boscoso, era un muchacho de unos 18 años, cabello blanco, en su rostro tenía una leve cicatriz en su mejilla, vestía una camiseta negra toda rota y un pantalón destrozado, descalzo, parecía que estaba inconsciente....
Pasaban los minutos y una persona lo encontró en ese estado lo cargo y se lo llevó a su casa a tratar las heridas que este podría tener..
El muchacho, le puso un paño mojado y espero a que despertara.
........ 2 días después.........
El tiempo pasaba lentamente y el muchacho abría poco a poco sus ojos., así empezó a ver a su alrededor de un lado a otro cuando de pronto se escucho la puerta abrirse apareciendo una mujer resaltando un mayoría de edad, cabello color oscuro... Esta al verlo lo levanto apoyando su espalda en la pared....
- Veo que despertastes - le decía la mujer con poca facilidad ya que empezaba a toser mucho...
- Si, gracias no se que me paso donde estoy - expresaba ese chico algo extrañado.
- Estas en la villa de los arrozales, mi hijo keuzuke te encontró debajo de un árbol inconsciente hace 2 días, te trajo y te cuidamos desde entonces - decía con una sonrisa la señora, tapándose la boca.
- Ya veo, déjeme darle las gracias a usted y a su hijo - lo decía con una leve sonrisa en su cara.
- Y dime como te llamas - decía sentándose al lado del joven chico desorientado...
- Mi nombre?, mi nombre.... - se preguntaba en voz alta.
- Que pasa, no recuerdas tu nombre. - lo expresaba con un tono burlesco.
- No me acuerdo de mi nombre, no se que pasó - lo decía mirando a la mujer.
- Es enserio, no recuerdas de donde eres o que hacías - acercándose al joven...
- No se, sinceramente no me acuerdo de nada. - apoyando sus manos en su rostro...
- Ya veo, no te preocupes por el momento busca como recuperarte, puedes estar aquí todo el tiempo que quieras - apoyando su mano en el hombro del chico.
- Espero no serles un cargo - mirando a la mujer.
- No, no te preocupes - tosiendo fuertemente.
- Y como se llama usted - ya con confianza.
- Mina, mi nombre es mina yamamoto - le decía con una sonrisa en su cara.
- Ya veo muchas gracias mina, luego le agradeceré a keuzuke. - tratando le levantarse.
- El vendrá más tarde, esta trabajando en los arrozales. - explicando al chico sobre la. Ubicación de keuzuke.
- OK, me podría ayudar a levantarme, quiero ver afuera - pidiendo a la mujer su ayuda.
Si, ven apoyate en mi mano - ayudando al chico.
El joven con un poco de dificultad se levantaba de su cama, comenzando a mirar el lugar donde ahora estaba..
- Veo que este lugar es agradable, aunque las casas las veo deterioradas - expresaba el chico buscando como sentarse en una banca que estaba fuera de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
RECORDANDO MI VIDA... (Finalizada)
FanfictionLa historia se basa en la vida de naruto que aparece, desmayado y con pérdida de memoria en una villa controlada por la. Aldea de la roca, ya que kirigakure esta pasando por una guerra civil. Naruto dará un gran giro, ya que será el que cambie la hi...