Capitulo 06 - El Demonio De La Neblina Sangrienta

231 15 5
                                    

Me estas diciendo que te llamas naruto namizake, eres el hijo del cuarto hokage y el héroe naranja de la aldea del país del fuego - aún extrañada.

Si, amor pero te juro que no me acordaba de eso - con algo de temor.

Pero por que hiras a konoha - decía enojada.

Debo ir, no sé qué pasó cuando termine mi conversación con nagato y debo ver hasta donde llegan mis memorias - decía muy serio.

Fukuske, mi amor o naruto no me importa tu pasado o de que aldea seas yo te quiero así - moviendo su mejilla.

Lo sé mei, pero si Kurama esta en la aldea hire por el - decía mirando el panorama en suna.

El zorro de las nueve Colas, por que híbridas por el- decía preocupada.

El fue mi primer amigo, además de estar conmigo en los tiempos que los aldeanos casi me golpeaban hasta desmayarme. - decía con enojo.

No sabía eso - lo decía con furia.

Cada 10 de agosto era torturado, por los aldeanos por culpa de danzo shimura, el maldito dijo que tenía al zorro que destruyó la aldea hace tiempo. - aún con el semblante serio.

Amor por que me dices esto - tratando de no llorar.

Por qué la vida de un jinchūriki así es amor, sufrimiento, dolor, odio desconfianza no tener a nadie cerca, y sentir que el mundo te odia. - con furia.

Naruto - con unas lágrimas en sus ojos.

Gracias a él, pude cambiar - decía gaara, haciendo que mei lo mirara.

Kazekage - decía mei.

Antes asesinaba a todo aquel que me quería matar o me caían mal, pero cuando conocí a naruto y el tenía la misma mirada que yo me hizo cambiar y encontré algo que jamás pensaría tener..... un amigo..

Tu eres un hermano para mi gaara - mirando a gaara.

Tu igual - sonriendole.

Necesito saber de Kurama, si esta en konoha quiere decir que danzo me asesino y me saco a Kurama. - mirando a mei..

Y que harás - decía serio.

Voy a ir a konoha, se donde se encuentra danzo y su organización los destruir e si Kurama esta ahy. - con enojo en su mirada.

Gaara nos llegó este mensaje de la aldea del metal - dándole el pergamino a gaara.

...... Abriéndolo.......

Bueno hermano, creo que tendrás una ventaja en konoha - decía con una sonrisa.

Por qué, que pasa. - decía extrañado.

Me invitaron a mi y a los Kages a la cumbre anual de las 5 naciones - mostrándole el pergamino a naruto.

Es en dos días - mirando el pergamino.

Entonces quiere decir que yo hire - decía mei.

Así es mizukage - observando a mei.

Esto me facilita las cosas - con una sonrisa macabra.

Aveces me asustas Fukuske - con una cara de preocupación.

Si encuentras a Kurama matarás a danzo - decía serio.

Hire a la cumbre por el - decía decidido.

Saves que nuestra aldea está en alianza con konoha - decía gaara  naruto.

Lo sé, hermano por eso no debes ayudarme en nada, igual tu mi amor, vayan normal a la. Cumbre que yo me encargo de danzo. - poniéndose su traje azul marino.

RECORDANDO MI VIDA... (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora