Prólogo.

8 1 1
                                    

Carolina es una joven de tan solo 20 años, edad en la que podían las chicas y los chicos tomar sus propias decisiones, si, algunos consultaban antes con sus padres, y ese era el caso de Carolina, cuando cumplió los 20 estaba feliz, su sueño siempre había sido entrar a la guardia real, siempre soñaba con princesas, castillos, vestidos de muchos colores pero algo más invadía su corazón y ese era pelear, pelear por su familia, sus amigos, su pueblo. Sabía que una vez teniendo los 20 podía hacerlo, y toda su vida la había pasado entrenando, esforzándose hasta derramar la última gota de sudor que su cuerpo le permitia aun que claro sin que sus padres se enteraran pues a sus 10 años comenzó ese sueño pero sus padres siempre pensaron que ella sólo jugaba como cualquier otra niña.

Pasando los años ella lo volvió a comentar pero siempre se opusieron, cualquier persona que escuchaba eso se negaba y trataban de romper ese sueño que ella tenía, algunos decían que solo era para protegerla y otros cuantos para bajarla de la famosa nube.
Nunca prestó atención, o no la suficiente como para que le afectará, pero hoy, hoy sería el gran día de poderle decir a sus padres, de poder salir de casa.

¿Qué podía salir mal? A excepción de esto siempre la apoyaron en cualquier decisión que ella tomaba.

"La guerra que se enamoró del príncipe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora