Springtrap

34 1 0
                                    

Jinlong
Otra búsqueda en un lugar desconocido, otra señal extraña que investigar, ya debería estar acostumbrado a venir a sitios como este, aunque voy a admitir que este sitio me pone los pelos de punta, está presencia....., es muy obvio que algo muy malo paso en este lugar pero no sé que fue, debo continuar investigando por este lugar

Veo lo que parece ser una pared destruida, esta agrietada y parece que no lo hicieron hace mucho, decido entrar para ver si encuentro algo útil,  encuentro algunos periódicos viejos y papeles de finanzas antiguos, aún están legibles por lo que empiezo a leer algunos enunciados, "Un asesinato a las afueras de Freddy's Fazbear: Family Dinner", me pongo a leer el periódico en voz baja

Jinlong: "El hijo de uno de los empleados de la familia Fazbear fue hallado muerto con marcas de haber sido apuñalado, extrañamente, también fue encontrado el nuevo animatrónico que hizo el padre del niño muy estropeado y junto a este, según fuentes, aquella máquina estaba siendo probada para que fuera capaz de cuidar a un niño específico, supuestamente el niño debía usar una pulsera de un color específico para que eso funcionara, el padre del niño dice que lo había programado para que cuidara a su hijo", que dato más interesante - digo para mi mismo.

Un niño muerto, tal vez el es quien ha estado asustando a quienes vienen aquí pero, hasta donde tengo entendido, los niños muertos no suelen hacer desaparecer a adultos jóvenes, es más común que desaparezcan a otros niños, tal vez no sea un niño lo que está aquí.
Siento el fuerte zumbido de un enjambre de insectos, me extraña escuchar eso por lo que decido ver de donde viene y me encuentro con una desagradable sorpresa.

Jinlong: Puag-digo al sentir el hedor de unos cadáveres en descomposición que se encuentran en una esquina del cuarto - Que asco, supongo que son los jóvenes desaparecidos, ¿Quién los habrá dejado aquí y en tal estado? -digo preocupado.

Me tapo la nariz con el brazo para evitar un poco el horrible olor, utilizo mis poderes en los cadáveres para que los espíritus de estos no queden atrapados en este lugar, es un método efectivo sólo si esas personas han muerto en menos de un año y por el estado en que están eso parece, mientras lo hago logro ver una figura blanquecina pasar y salir del por donde yo entre, después de terminar con lo mío la sigo para ver que es, grande es mi sorpresa al darme cuenta de que es un fantasma, parece una niña pequeña, tiene una expresión triste en los ojos, me acerco más a ella y me empieza a observar detenidamente, yo solo le sonrió para intentar que se de cuenta que la veo y eso funciona.

Niña: ¿Puedes verme?-dice con un tono de curiosidad.
Jinlong: Si, puedo verte y también puedo escucharte- le respondo sonriéndole.
Niña: Nadie nunca había podido vernos, al menos no cuando nosotros no queremos, ¿Cómo es que puedes hacerlo?-dice con sorpresa.
Jinlong: Yo y mi pareja somos seres bastante peculiares y tenemos habilidades especiales- soplo haciendo que se forme una ráfaga de fuego dorado, luego, hago que tome forma de un conejito y que se ponga a saltar alrededor de ella.

Ella se ríe al ver el truco que hago y su expresión se vuelve más alegre.

Niña: Guau, eso fue sorprendente-dice muy alegre- Hace mucho tiempo que nadie venía a alegrarnos un poco, el último que vino, al parecer, solo venía para hacer un reto pero papá lo encontró y....-se corta y vuelve a su expresión triste de antes.
Jinlong: ¿Tú padre está aquí?-digo con curiosidad.
Niña: Si pero ya no lo quiero.... ninguno de nosotros lo queremos, el nos hizo algo muy malo y ahora no podemos irnos de aquí- dice con la voz apagada.
Jinlong: Aparte de ti, ¿Quiénes más están atrapados?- digo serio.
Niña: Somos 12 sin incluir a papá-dice aún con la voz apagada.
Jinlong: ¿Puedes mostrarme donde están tus amigos? -ella me asiente y me guía a lo que parece ser la cocina del local.

"UNA NUEVA OPORTUNIDAD"  FNAF AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora