Puppet
Llevó 30 años encerrado en este lugar, 30 años condenado a no poder salir de este sitio infernal, nuestras almas vagan por este lugar sin poder se libres, queremos irnos, ya no soportamos estar en este deshecho restaurante, antes era un poco divertido jugar con otros niños, por lo menos teníamos algo para distraernos de nuestra condenaEl hombre de morado, Purple Guy, estaba encerrado tras la pared falsa que llevaba a la habitación secreta, nuestra idea era dejarlo allí para siempre pero ellos querían reabrir este lamentable lugar, el intento destruir los trajes que usábamos y aún usamos para movernos pero no lo logró, solo daño 4 de ellos, los de Chica, Freddy, Bonnie y Foxy, el creyó que solo éramos 4 pero somos 12, los demás se escondieron para que no destruyera sus trajes, yo logré salir de mi traje y junto con Frederic, Oliv, Brandy y Bart, asustamos a Purple Guy para que se metiera en el traje de Springbonnie, ya todos saben lo que pasó después
Ahora nos encontramos en trajes muy desgastados que no pueden moverse bien, no podemos combatirlo, a Springtrap, lo único que podemos hacer es intentar espantar a la gente de aquí para que no se conviertan en víctimas de él
Narrador
En un universo muy pero muy alejado del anterior....
En un gran edificio con el aspecto de estar hecho casi por completo de cristal, en el piso más alto de la construcción se encuentran 2 personas probando un nuevo material para un experimento
?: Voy a admitir que este material es muy interesante - dice mientras toca lo que parece ser una gran escama de metal - Realmente se siente como si fuera piel natural, podríamos intentar usarlo para el proyecto "Primogenido",¿no lo crees Camila? - dice para mirar a la contraria.
Camila: Aún hace falta probar si puede usarse para crear seres vivos, por ahora solo sabemos que podría ser una buena armadura difícil de detectar pues se siente como piel pero - golpea muy fuertemente la pieza que tiene el contrario - Al recibir un golpe se vuelve más resistente que el diamante - dice sobándose los nudillos - Es un buen material pero no creo que nos sirva con el problema de los raptos nocturnos, ¿no crees Jinlong? - dice con preocupación.
Jinlong: Cada vez se nos está siendo más difícil combatirlos, la mayoría de los guerreros son buenos combatiendo de día y no de noche y eso es un problema porque rompen las luces y se llevan a la gente en plena oscuridad, podríamos crear gafas nocturnas pero tardaremos mucho en hacer suficientes para todo nuestro universo - dice algo preocupado.
Camila: Ese plan no nos servirá, pensemos en algo más - una lucecita en el monitor cercano empieza a brillar intermitente - Que extraño.. - dice mientras observa el mensaje entregado por la computadora.
Jinlong: ¿Qué sucede? - dice extrañado al ver la reacción de su pareja.
Camila: Hice un escaneo para ver si ellos estaban haciendo de las suyas en algún otro universo y me apareció una interferencia extraña en un universo simple y esta no es de ellos - dice seria.
Jinlong: Adivinaré ¿Quieres ir a ver que hay en ese universo? - dice sonriendo.
Camila: Que pasa si hay otra amenaza en ese universo, los universos simples no tienen Magia, si hay una amenaza que tenga Magia será imposible que alguien de allí la detenga - dice con un gesto de preocupación.
Jinlong: Yo te conozco bien, si hubieras detectado una amenaza de ese estilo tu ya habrías ido y no tendríamos está conversación, se que desde que integramos el universo en donde existen las gemas no hemos vuelto a salir a otro universo en bastante tiempo, sólo quieres salir un rato y también tienes curiosidad por esa señal, ¿no es así? - dice confiado, pues el conoce muy bien a su pareja.
Camila: Si, tengo mucha curiosidad de que hay allí - dice con cara de 😑.
Jinlong: Bueno vamos, después de todo, podemos estar días allí y aquí solo pasaran unos instantes - dice de manera despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
"UNA NUEVA OPORTUNIDAD" FNAF AU
FanficYa se van a cumplir 30 años desde que quedamos atrapados aquí, 30 años que está maldición empezó, ese monstruo acabo con nuestras vidas, logramos atraparlo pero nosotros también nos quedamos encerrados con él ?: Tranquilo, nosotros podemos ayudarlo...