Jeon Jungkook¡!

806 64 6
                                    

Hola, sí, soy Jeon Jungkook. Estoy por terminar la secundaria, nací en Busan, Corea del Sur. Sin embargo, me mudé a Seúl por temas del trabajo de mi padre.
Siempre he llamado la atención de las personas y darse el gusto de una noche de follar con una de ellas, no está mal. Si, soy un fuckboy, pero nadie se resiste a mis encantos.
Park Jimin, sí, ese baboso es mi compañero, lo odio y me odia, apesar de que tenemos un amigo en común; Tae.
Tengo más amigos, y ellos son: Hoseok, Yoongi, NamJoon, Lisa y Tae. Son populares al igual que yo, aunque son menos escandalosos y buscados
Tendré que soportar a Park, pero deseo que después de terminar el colegio, nunca más lo vuelva a ver, y de hecho jamás lo haré. No a un nerd como él, jamás lo querrían por maricón.
Hay una audición para entrar al nuevo grupo de la empresa BigHit Labels, estoy ansioso, espero poder ingresar. Aunque tengo 3 años para poder estudiar algo más, en caso me eligan. ¿Estoy nervioso? Un Jeon nunca está nervioso. Mentira, sí lo estoy, ser cantante y bailarín es mi sueño, sé de los riesgos de que mi figura sea pública, no podré salir sin seguridad y mucho menos tener pareja. ¿Será eso facil? Yo creo que sí.

Oaal! Volví JJkdkf. Mm espero les guste éste cap, en el próximo empezará el uso de redes sociales! Disfruten y no olviden de votar y seguirme. Lxs amo!💗

Kookmin AU: Boy with Love¡!💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora