Anahi le contestó "¿Que parte de que es mi mejor amigo no entiendes? Tu sabrás que hacer " ocultando sus sentimientos hacia Poncho.
Por parte el joven Herrera leyó la contestación de Anahi para Manuel, es como si le hubiesen tirado un balde de agua fria y decidió que buscaría otra persona para olvidarla.
Poncho hacia Chris: Bro, ¿el finde salimos?
Chris: ¿Para buscar pollitas?
Poncho: Exacto, lo necesito.
Chris: Okey, vamos a enamorar gente.
Anahi se sintió muy triste, pero ella era la tonta que se había enamorado de él, no debería de terminar con Manuel.
................
La clase término, tendrían la clase de Educación Física así que todos fueron a sus habitaciones para ponerse su vestimenta de deportes.
El profesor indicó que las chicas tenian que ir por un lado para jugar voleybol y los varones jugarian futbol.
De un momento a otro, Anahi se desmayo, fueron los médicos de la escuela y la llevaron a enfermería.
AL terminar la clase, los alumnos fueron a ducharse, cuando Alfonso se terminó de cambiar, fue hacia el aula a buscar unos papeles y se encontró con Dulce y Maite hablando con la profesora de lenguaje.
Dulce: La alumna Puente esta en enfermería, no podrá tomar la clase.
Profesora: ¿Ella esta bien?
May: Se descompenso, no sabemos nada de ella, pero ahora vamos para allá.
Poncho: ¿Que? ¿Que le paso a Any?
May: Se desmayo en la clase de Educación Física.
Poncho: Ahora voy a verla (Preocupado)
.................
En la Enfermeria
Dul: ¿Como esta Anahi?
Enfermera: La señorita va a tener que quedarse por unos días, porque esta anemica, tiene que cuidarse y ahora esta durmiendo por las pastillas, si no se recupera puede ser peor
Poncho: ¿Podemos pasar a verla?
Enfermera: pasen de a uno, solo cinco minutos.
Dul: Primero entro yo
Luego de que las amigas pasaran le llegó el turno a Poncho, les dijo que no iria a clases y se quedaría con ella.
Dul: avisanos cualquier cosa.
Entra a la habitación y ella se encontraba dormida. Se sento a su lado y comenzó a hablarle.
Poncho: Vamos Any, tu tienes que estar bien, no me gusta verte asi, te ves tan indefensa, me dan ganas de cuidarte, pero tu (acercandose lentamente al rostro de Anahi ) me ves como un hermano pero yo (sus narices se rozaban) yo te amo....
ESTÁS LEYENDO
Algun Dia
Fiksi Penggemarponcho y anny eran los mejores amigos desde chiquitos ya que erancompañeros de clases, los dos se querian en secreto.Pero se separaron cuando Poncho se mudó de ciudad (estado) , pero después de tanto tiempo, sin pensarlo se reeencontraron