Capítulo 15

1K 51 0
                                    

Llegaron a un restaurante muy lujoso, los acompañaron hasta la mesa que los jovenes  habían reservado, el mozo les mostro  la carta del menú.

Les llevaron las bebidas.

Anny: ¿Y a que antro tienen pensado llevarnos?

Poncho: Debido a que estamos con las señoritas mas lindas, tenemos que llevarlas al sitio mas espectacular de la ciudad.

Dul: Son tan detallistas - dando un sorbo a su jugo de fresas.

Mozo: aquí tienen sus platos. Que lo disfruten.

-Gracias, provecho  - Dijeron los 6

Chris: A comer ,no quiero ver sobras de comida- dijo admirando sus tacos de carnita.

Cada uno había pedido un plato distinto. Anahi:- comia flautas de pollo y queso con salsa de guacamole - estan deliciosas.

Ucker comia cabrito con tortillas de harina acompañadas de un buen guacamole y frijoles charros- hacia tanto no venia para aca, la comida es sensacional.

Dul: Estos tamales mmm.

Poncho: Todo se ve tan rico, habria que venir mas seguido  ¿no les parece?

Todos asintieron y suiguieron su cena entre risas y anecdotas de sus vidas, lo que habían echo antes de entrar a la Universidad y otras cosas de sus vidas.

Al terminar la cena los chicos como buen caballeros que son, dieron sus tarjetas para pagar ,firmaron y decidieron irse.

Chris: Vamos pollitas, a mover el esqueleto -abrazando a May y a Dul.

Ucker lo fulmino con la mirada.

Chris: Bueno, pero no te enojes, la pelirroja es tuya, ya lo se.

Dulce se sonrojo y Ucker se incomodo con lo que le dijo su amigo.

Chis: -suspiro - mejor llamo al silencio

llegaron al antro todos en grupo nadie se separaba hasta que poncho se la llevo a anny a tomar un ponche.

Poncho: Anny estas hermosa

Anny: gatito ya me has repetido eso más de 20 veces en toda la noche jaja

Poncho: jaja esque es inevitable no decírtelo te adoro

Anny: yo también gatito (con voz de bebé)

Poncho: Sabes diera cualquier cosa por ya gritarle al mundo que sólo eres mía, abrazarte y irnos cogidos de la mano por la univercidad, que ya no te digan como esta Manuel?, ya quiero que sólo sea Alfonso y Anahi, Anahi y Alfonso que no haya terceros en este amor .

Anny: mi amor sabes que es lo que yo más quiero en este mundo, yo también quiero que todo el mjndo se entere que el único hombre de mi vida eres tu

poncho le cogió de la cintura y la beso un beso lleno de amor que nadie quería que termine

Dul: ujum ( aclarando su garganta ) interumpo algo

poncho y Anny : ! Si ! jaja

Dul: ya perdón tortolitos no se enojen solo quería ver si venían a bailar nada más jaja

Anny: ya pequeña vamos

Poncho : hah mi amor un ratito más (acariciando a anny)

Anny: ! poncho!

Poncho : bueno vamos, agua fiestas ( susurro en el oído de Dul)

Dul: ya Perón mi rey andamos sin frenos jaja

Anny: ya hagan silencio

Los 6 fueron a la pista, Christian tras varios tequilas estaba demostrando sus dotes de baile. Todos se reian por el espectaculo que daba, y el estaba feliz, amaba ser el alma de la fiesta.

Comenzo a sonar una musica lenta y se dejaron llevar, Anahi le rodeo con sus brazos el cuello de Poncho, y este le rodeaba la cintura con sus fuertes brazos.

Sus amigos, tampoco perdían el tiempo. Dulce y Ucker bailaban sin dejarse de mirar, una mirada que demostraba tanto amor.

Christian y Maite estaban en su mundo, era tan magico todo, paso a paso, ambos disfrutaban de la danza.

*** : - agarra su teléfono y marca -

Manuel:  ¿Bueno? ¿Gaston?

Gaston:  No sabes con quien esta tu noviecita

Manuel: ¿Con quien?  ¿En donde estas?

Gaston: Con su compañerito, te la van a bajar wey.

Manuel: (risa ironica ) no me hagas reir, no sabe con quien se metió, y es obvio que se va a quedar conmigo y no con ese escuincle

Algun DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora