.Bebe Stevens, mostrada como una de las mejores amigas de Wendy Testaburger y ser una de las integrantes de las porristas. Bebe es mostrada como una muchacha inteligente, astuta y un tanto maquiavélica (mostrado en el capitulo ¨La lista¨ S11 Ep4) Es caracterizada por tener el cabello de color rubio, largo y rizado, también lleva una chaqueta roja con ribetes color gris.
.Ya con algunos datos de este personaje, veremos las razones por la cual es odiada:
.Aparentemente dicen que se entromete en el ship de Token x Clyde, voy a decirlo otra vez, me parece estupido que le tiren odio a un persona solo porque ¨supuestamente¨ se ¨entromete¨ en un ship, también la tachan como puta en los fanfics, diciendo que se acuesta con cualquiera, y no es así, por eso esta bebita necesita amor ♡
.Y creo que la mayoría odia a Bebe por esto, salir con Clyde solo porque su papá es dueño de una zapateria, en el capitulo ¨La lista¨ podemos ver como la mayoría de las niñas vota a Kyle como el más feo de la clase y a Clyde como el más lindo y a Kyle se le baja la autoestima y Stan no quiere seguir viendo así a su amigo, y recurre a Wendy para volver a hacer una lista nueva pero mientras investigan más se dan cuenta que alguien manipulo los votos de la lista y esa fue... Bebe, en si estuvo mal lo que hizo pero a pesar de solo tener 10 años, fue ingeniosa hasta el final ♡.
.Luego de analizar las razones por la cual es odiada, veamos las razones para amarla:
. En el episodio ¨La rinoplastia de Tom¨ se ve como intenta ayudar a su mejor amiga, Wendy Testaburger, para recuperar la atención de Stan. (S1 Ep11)
.En el episodio ¨Las tetas de Bebe destruyen la sociedad¨ se ve como quiere que los chicos la vean como una niña inteligente y capaz ♡ y no por sus pechos.
.En el episodio ¨Marjorine¨ se ve arrepentida (igual con las demás chicas) al a ver insultado a Marjorine, y luego la integran.
.Es buena amiga ♡
.Creo que Bebe necesita más amor, ya que le ven como una ¨puta¨ y ella no es así. ♡
Bebe Stevens
¿Porque odiarlas si puedes amarlas?
Si quieres ayudar con esta campaña compártela con tus amigos/as y solo pon en tu bio el #SouthParkGirlsNeedLove uwu
ESTÁS LEYENDO
: : :❀◌ ̥͡ ༘☆ #SouthParkGirlsNeedLove ⌒°*︵✰⁺ ❫ཻུ۪۪۪۫
عشوائي¨¡Esto es injusto, ellas merecen amor!¨... ┆ ┆ ┆ ┆⋆ ┆ ┆ ┆જ ✾ ┆ ° ♡ • ➵ ✩ ◛ ° ┆彡 🌙; Bienvenidos a este hermosa campaña, en este libro te diremos del porque son tan odiadas por simples tonterías y les daremos muc...