𝐄𝐦𝐩𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨Por dónde más?
SOY ALXIA una niña de 13 año de EDAD, una a la que le encanta bailar porque le encuentra un respiro en ello. Digamos que me va bien en la escuela, tengo muchos amigos, por haci decirlo soy "popular", pero no le tomo importancia.
Mis papás están separados, la verdad lo tomé bien de todas maneras me seguía juntando con los dos, debo aclarar que vivo con mi mama, soy muy cercana a ella. hace unos 6 años mi papá me dejó de visitar y realmente Nose porque lo hizo, se supone que estábamos bien, eso me lastimó mucho y todos en las escuela se enteraron, lamentablemente no se como pero eso fue horrible, ya que por el simple hecho de no tener figura paterna a mi lado, a mis compañeros les pareció divertido burlarse de mi.
Decubri el "dolor"?
Me dolió ese tiempo de mi vida, porque él era una parte importante de mi y simplemente se alejo, él era mi ejemplo a seguir, lastimosamente ya Nose que es, aunque siempre ante todos les dijera que él iba a volver, una parte de mi lo sabía, pero esa parte se apago. No lo odio pero tampoco lo quiero, solo no tengo sentimientos hacia el.
Ya es tarde?
Esos momentos en que él no estuvo, me hicieron mucho daño, Nose que les causa gracia de que una ñina no tenga su padre a su lada, no les quería dar importancia a esos comentarios que hacían sobre mi, pero aún haci era inevitable ignorarlos, porque después de todo era una niña que se preguntaba por qué mierda su padre no aparece? .
Era tanto decir que lloraba todas las noches, por pedir que por lo menos estuviera a mi lado un segundo. Mi madre decidió cambiarme de escuela, al fin se dio cuenta del daño que recibí en mi escuela, aunque me dolió también irme porque ahí estaba mi mejor amiga, después de todo ella siempre estuvo ahí para mi.
En esta escuela me va bien, pertenezco al grupo de baile de la escuela y se siente bien encajar de nuevo. En este tiempo estuve en citas de psicología, que no me ayudaron mucho porque después de todo aunque se aúna desconocida y no me juzgue, no me sentía bien contándole todo lo que realmente siento, se lo podría decir a mamá y no entendería. Aún haci me siento mejor, Esto feliz por ello
¿pero todo se puede ir a la mierda?
🍃⃤
ALXIA
CAMINABA POR LOS PASILLOS Pará llegar a mi casillero y sacar mis útiles para mi próxima clase. Pero escucho murmuró alarmantes todos los que estaban habitando en el pasillo, me decidí acercarme al ventanal para ver que sucedía, me sorprendi al ver como personas se devoraba entre sí, en ellos como los profesores, estudiantes incluso trabajadores de limpieza.
Que mierda!?
De lejos pude divisar a mariana, unas de mis amigas muy cercana, me le acerque para saber si ella sabía más de lo que está ocurriendo.
––– Hola mari, ¿cómo te encuentras? ¿Sabes de lo que está pasando?.
––– Al! Estoy bien y tu?! Y la verdad Nose que esta pasando! – dijo ella un poco alarmada por la situación.
—– Bien per... – fue interrumpida por la voz del director anunciando algo.
––– Hola a todos, como pueden ver la situación en la que estamos, que realmente no sabemos qué ocurre, les pido a todos que resguarden, esto es peligroso, evacuaremos por la zona trasera, para así todos vayan a las rutas escolares y salir a resguardarnos, no se alarmen y pro... – este fue interrumpido por un grito de auxilio de el mismo al ser atacado. Todos se alarmaron y salieron apresurados para la zona trasera.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎
Fanfiction𝐔𝐒𝐌𝐎 || Ella es alxia, chica que sufrio bullying ,que su padre la olvidara ,que perdio seres queridos, que le mintieran ,ella luchara por mantener su vida a salvo, ella es fuerte por fuera pero por dentro simplemente es una pequeña Muñeca de por...