ME ACERQUE A MI MAMÁ y empieze a revisarla para saber que era la causa de pérdida de sangre y poder detenerla y me di cuenta...
Mi mamá tiene una mordida.
––– PERO COMO PASO!? QUE OCURRIÓ?! ––empecé a desesperarme.
––– Al acercó un grupo de caminantes, luchamos pero yo estaba acorralada y me descuide de tu madre y cuando la vi...––dijo un poco angustiada por la situación.
––– por-qué no me lla-maste mamá, es mi cu-pa por al-ejarme ––mi voz salió salió entrecortada a causa del llanto al igual que ella.
--- ya ya pasó Al, y no e-s tu culpa, déjame ir, esto lo mere-zco por no ser la mad-re que mere-cías -- dijo mienstras salían sus lágrimas.
––– No...eres una buena mamá, y encontraremos la cura para que sigas aquí -- no quería dejarla, no quería estar sola.
––– No estarás sola, estaré contigo en tu corazón y tienes a mari josh a tu compañía -- exclama con dificultad.
––– Per-o no es lo misMo sin t-i.
––– Aca-ba con mi su-frimi-ento... encuentra a tu herm-ana –– dijo entregándome aparentemente una foto de ella y me dio mi ballesta.
––– La encontraré... No pue-do, no puedo hacer esto! ––dije ya teniendo mi ballesta en alto.
–––Lo ten-es que hacer, va-mos antes que me convierta.
––– Me perdonas?.
––– Te perdono hija, t-e qui-ero -- dijo ella tratando de darme una sonrisa.
––– Te quiero... Mamá –– fue lo ultimo que dije al despirar una de mis flecha en su cien.
Te quiero.
🍃⃤
DESDE ESE DÍA CAMBIE un poco me cuesta expresarme, me dolió perderla y de esa forma, mari y Noah desaparecieron, no se que paso con ellos y si, ahorae encuentro completamente sola, sin a ver encontrado todavía a mi hermana que realmente se parece mucho a mi. Probablemente tenga como unos 15 o 16 años ya, si, a pasado mucho tiempo y me pregunto dónde mierda estará mi hermana y esa persona que se hace llamar mi padre. Recuerri de refugio en refujio y para nada estamos bien, el sentido humano se esfumó.
Durante estos últimos años en el cual pasó mi adolescencia son una mierda no me siento bien pero tampoco mal, no estoy feliz y tampoco triste, se siente tan horrible sentirte haci que no sabes ni qu ete sucede, me perdí y ahora no me encuentro, quiero vivir la vida pero este jodido mundo no me deja. Solo estoy sobreviviendo en este mundo de mierda, que no me importaria ir muy lejos de aquí y descansar pero no, le prometí a mamá que los encontraría pero después de eso Nose que mierda haría con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎
Fanfiction𝐔𝐒𝐌𝐎 || Ella es alxia, chica que sufrio bullying ,que su padre la olvidara ,que perdio seres queridos, que le mintieran ,ella luchara por mantener su vida a salvo, ella es fuerte por fuera pero por dentro simplemente es una pequeña Muñeca de por...