SEMANA SIETE

2 0 0
                                    

Volver a la universidad y volver a la misma rutina de siempre, escuchar las ridículas historias de Lauren, cosa que ya conocía, sentir tu mirada de ves en cuando y un sin fin de cosas más, esa semana fue la peor para mi, estaba sin ánimos de nada, iba a la universidad para no tener que aguantar a mi padre y sus ridiculeces sobre tener el apellido Wilson, ese día no necesitaba a nadie, no quería a nadie, pero ahí estabas tu haciendo lo posible para que me llamaras la atención cosa que no me importaba mucho, en donde me empezabas a decir razones absurdas por las que debería salir contigo, esa semana me di cuenta de que eras muy elitista, algo que me parecía muy feo de tu parte.

Los días pasaron y a mitad de semana empecé con mis crisis, salía de clases sin previo aviso y nadie decía nada, Kai y Annie sabían la verdad, el como era claro, ambos sabían quien era mi padre gracias a algunos escándalos en los que me vi involucrada, ellos salieron para apoyarme, les conté todo, no sabía que hacer estaba asustada, aturdida.

Las cosas que tenia que hacer por mi padre eran atroces...A veces me involucraba y yo no quería eso, mi mamá siempre me decía evita meterte en las cosas que hace tu padre, es por tu bien cariño. El miedo me invadía, no podría mostrar ese miedo enfrente de mi padre, cuando conocí a Kai y Annie fue en el funeral de mi mamá, al parecer mi mamá era la mejor amiga de la mamá de ellos, me estuvieron apoyando desde un principio, Annie me pedía que saliera de eso pero no podía era mi padre pero sobre todo estaba bajo amenaza, si salía o contaba algo de lo que mi padre hacia estaba muerta, me volvía el blanco de mi padre, las cosas se complicaban mucho...

Una asustada Megan

/NOTAS/

Bueno primero me disculpo por demorarme y si la historia va a seguir solo que estoy intentando crear los capítulos aparte, ya cuando tenga una cantidad "aceptable" de capítulos los subiré seguidos.

No se olviden de VOTAR!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INESTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora