La princesa caminaba por uno de los pasillos del castillo cuando se paró a ver un retrato en la pared; allí está ella y sus padres, su familia, o al menos esos tiempos en los que solían ser una familia. . .
Flashback
SHERIFF: Bien, ya que el otro finalista no ha aparecido, yo declaro como ganador a . . .
ROBIN: ¡Un momento Sheriff, aquí estoy!
Robin aparece de entre la multitud
PRÍNCIPE JUAN: ¡¡¡Sheriff arrestelo!!! ¡¡Ayudo a escapar a 3 bandidos!!
SHERIFF: ¡Guardias!
MARIAN: Juan, déjalo al menos terminar el torneo, tu victoria será aun más resonante después que lo venzas (Fingiendo)
PRÍNCIPE JUAN: Como quieras Marian, pero aun así yo ganaré, y para que sea más emocionante hice que alejaran el blanco
Dos guardias toman el blanco y lo alejan 30 pasos más de los competidores
CAMPESINO: Pero es imposible
PRÍNCIPE JUAN: ¡Ja! ¡Imposible!
El príncipe tenza su arco y la flecha se pierde entre el denso follaje de un árbol en la trayectoria, y gracias a un arreglo por parte del príncipe, otra flecha dio en el blanco
PRÍNCIPE JUAN: Supera eso, Robert
Robin mira a su alrededor, pensando en como podía darle al blanco, entonces, saca de su bolso una flecha con forma de boomerang, y apunto al lado opuesto del blanco, cuando dispara, la flecha se desarma y el boomerang sale disparado hacia el blanco, quebrando a la mitad la flecha del príncipe, todo el pueblo estallo en gritos de victoria.
PRÍNCIPE JUAN: ¡¿Qué?! Eso no cuenta, eres un prisionero, no se te permite entrar al torneo! ¡GUARDIAS! ¡Arrestenlo!
ROBIN: ¿Y eso que importa? Estoy reclamando el premio de todas formas
Robin toma el premio y se acerca a Marian, quien besa su mejilla mientras ambos se sonrojan, a continuación, se escapa con Pequeño Juan y Tock para esconderse en el bosque, en donde antes estaba la guarida de Derke, el dragon, pero antes lanza la bolsa con el dinero al aire, para luego lanzar una flecha y romper el saco, haciendo que las monedas se dispersen en todo el campo de arquería.
Fin del Flashback
Alice mira el retrato nostalgicamente y se pierde por el pasillo . . .
ESTÁS LEYENDO
ROBIN HOOD: Una Guerra por la Monarquía
FanfictionCuando el Rey Ricardo Corazón de León falleció en batalla, su última voluntad escrita fue que su sobrina, Lady Marian, fuera reina de Inglaterra. El amor entre Marian y Robin florecería, y años más tarde, nacería su heredera, la princesa Alice, per...