FlashBacks

80 5 4
                                    

Era tarde por la noche, y Alice estaba en su habitación pensando en que debía hacer, de pronto, su mascota, un tierno mapache, se subió a la estantería y tiro un pesado libro, a lo que la pelirroja sonrió, acaricio el suave pelaje del mamífero y levantó el libro, pero fue su contenido lo que la atrapó . . . 

FlashBack 

Allí estaba el rey Ricardo en su lecho de muerte, a su lado estaban su hermano, el príncipe Juan, de 19 años, Marian, de 20 años y Robin, de 20 años,además de algunos sirvientes, el moribundo rey estiro su mano y le entrego a Robin su última voluntad, luego de esto, el rey cerro los ojos, Robin inclinó su cabeza y a continuación, este leyó la nota, y quedo estupefacto por el contenido: 

ROBIN: Mi ultima voluntad en el reino de Inglaterra es que la princesa Marian sea quien gobierne después de mi muerte . . . 

MARIAN Y JUAN: ¿¡QUÉ!?

JUAN: ¡NO! ¡NO PUEDE SER!

ROBIN: ¡Es la voluntad del difunto rey, y debe ser respetada! (Se vuelve a ver a Marian y se arrodilla ante ella) Larga vida a la Reina

TODOS EN LA HABITACIÓN MENOS EL PRÍNCIPE JUAN: Larga vida a la Reina . . . 

JUAN: ME NIEGO A JURAR POR ESTA TRAIDORA! QUIEN TE CREES QUE ERES! YO DEBO GOBERNAR!

El príncipe sale furioso de la habitación, al día siguiente, todos se enteraron que se había marchado a Francia.  

TIME SKIP (SALTO EN EL TIEMPO)

Después de que Marian haya sido coronada como reina, ella y Robin por fin confesaron su amor mutuo, y una semana más tarde, ellos dos se casaron, convirtiendo a Robin en rey de Inglaterra. 

1 AÑO DESPUÉS

Marian estaba en la sala del trono, la reina masajeaba suavemente su estómago, en tan solo 3 meses nacería su hijo o hija. De pronto, alguien entro en la sala del trono, sacándola de su descanso. 

Su mejor amiga y consejera personal, Scarlett entro al salón y la saludo animadamente, luego se sentó en uno de los posabrazos del trono, Marian solo la miro y sonrió. 

SCARLETT: Entonces ¿como estas?

MARIAN: Agotada, ha estado pateando, mucho (Acariciando su estómago)

SCARLETT: Es increíble lo mucho que han cambiado las cosas: Tu eres la reina, el príncipe Juan esta en Francia, Robin y los demás ya no son perseguidos, y vas a tener un bebe, si me lo hubieran dicho antes no lo habría creído 

MARIAN: Lo se, después de tantos abstaculos, es increíble lo lejos que hemos llegado

Ambas amigas se miran con complicidad, y se quedan recordando los viejos tiempos . . . 


3 MESES DESPUÉS

Todo Nottingham estaba celebrando, la reina había dado a luz a una niña, pero era su apariencia la que dejo atónitos a todos: Su cabello era pelirrojo, su ojo derecho era azul cristalino, mientras que su ojo izquierdo era verde esmeralda . . .

Marian estaba en su habitación, a su lado, Robin solo podía observarla, la reina llevaba en su brazos a una recién nacida, una niña con cabello pelirrojo, y ojos bicolores. 

MARIAN: ¿Que te parece, Alice? 

ROBIN: ¿Por qué ese nombre?

MARIAN: Era el nombre de mi madre . . . 

ROBIN: Entonces será Alice (Besa la frente de la niña) 


Fin del FlashBack

La princesa cerro los ojos, y guardo el libro en la estantería, a continuación, tomo una manzana y la ofreció a su mapache, quien la tomo con entusiasmo y se trepo a los hombros de Alice, el mamífero poso su rostro en el de la pelirroja y esta lo acaricio cariñosamente. 

ROBIN HOOD: Una Guerra por la MonarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora