La pequeña min se encontraba en la espera de su amado, antes del atardecer el aparecería e irían a el lago.
Sentada en la roca más alta, jamás pensó que allí terminaría su vida. El solado yugyeom completo la orden, ahora su líder estaría feliz, ahora podrán ganar la batalla.
Sin pensarlo más, su espada rasgo la espalda de la chica.
El sonido de las pisadas de un caballo lo sacaron de su trance, logro esconderse.
El líder Wang llego.
-min! - comenzó a gritar el nombre de la chica- ¿Dónde estás? -. Al no escuchar respuesta fue corriendo hasta encontrarla.
Su amada se encontraba se encontraba como nunca había imaginado poder verla, un pequeño lago color rojo se encontraba debajo de ella.
Al verla corrió hacia ella, ¿quién se había atrevido a hacer tal cosa tan atroz?, el sabia esa respuesta.
-cariño, estoy aquí. - dijo la joven en un susurro.
-pequeña, ¿Quién lo hizo? -el guerrero se rodillo ante ella entre lágrimas y sollozos.
-eso no es lo importante, cariño, estoy segura que me iré pronto, pero antes de hacerlo quiero preguntarte algo, sé que es algo egoísta de mi parte, pero, ¿podrías amarme igual?
- ¿cómo amarte igual? Deja de jugar tú vas a estar bien, nos amaremos por más tiempo, tendremos hijos, tenemos un gran futuro por delante, por favor no hables así. - el guerrero ya no podía aguantar sus lágrimas.
- el reloj de arena de mi vida está a punto de soltar su ultimo grano de arena, cuida bien de ti, te amare incluso después de la muerte, prométeme que tu harás lo mismo. – la joven se estaba quedando sin palabras, el dolor era tan grande que respirar le costaba- te amo Jackson.
- te lo prometo cariño, te amare hasta después de la muerte, cierre los ojos, tienes que descansar. - y así lo hizo, la chica a la cual amaba cerro los ojos y ya no los abrió más. El joven guerrero se encontraba desgarrado, la chica con la que se casaría, la chica que más amaba se murió, pero vengaría su muerte, claro que lo haría.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
100 ways|| Jackson wang
Fanfictioneste es un fanfic basada en el Mv 100 ways. leelo no te arrepentiras