Hoy nos han dejado salir a ver el campo. Dicen que es para que podamos sentir la simpleza de la vida. ¿Qué vida? ¿Qué simpleza?, la vida no es fácil. Deberían darlos un spoiler de lo que será nuestra vida cuando seamos adultos. Además de tener responsabilidades, deudas y contaminar el planeta, también tienes que enfrentarte al duro proceso de que las personas mueren. No sabes lo que es la vida, mucho menos la muerte. Mucho menos vivirla. Si es dios quien ha creado todo esto, pues déjame decirte, viejo, que me das asco, porque has permitido que mi hija y mi hermano murieran. ¿Por qué ellos, cuando hay miles de personas haciéndole daño a los más inocentes?
Si. Hace un tiempo para acá, pienso mucho en dios. Y veo que yo tampoco le caigo muy bien, si me amara, ¿Ya estuviera mejor, no creen?
En fin. Veo que es una farsa, como las demás personas, como yo. Entiendo el desagrado de Helena, si dios la quisiera, no hubiera permitido que la violaran. Que hubiera acabado con su vida. Ya no creo en nadie. Estoy sintiéndome sola. He llamado a los señores Penny para que fueran a sacarme de aquí, pero ellos no tienen el derecho a hacerlo, tienen que ser mis verdaderos padres. Los he llamado también, pero ellos dicen que me esfuerce. Que luche por mi vida.
Pero no puedo...no tengo ganas...no hay sentido sin mi hija...el solo hecho de que ella no crecerá. No tendrá su primer beso. No se enamorará. No tendrá contacto físico nunca. No será un alma libre. No tendrá una familia. Y me siento culpable por que yo si lo tuve.
Ya no tengo lagrimas que derramar. Me he secado completamente. Los doctores dicen que he empeorado. Que he bajado cinco kilos estando aquí. No entienden que es lo que pasa...pues yo sí, perdí a mi hija, y no quiero seguir viviendo. Pero no lo entenderán. Dicen que estoy a un día de entubarme, debo subir de peso o me tendré que quedar en cama todo el tiempo. Pero he descubierto una manera de salir de aquí. Mis padres no vendrán por mí, y aquí no me pueden tener encerrada. Pero tampoco puedo salir por la puerta principal si no tienes permiso y vayas con un acompañante. Por eso, saldré por la puerta de la cocina. Cuando ya todos estén dormidos, y la cocina, vacía, me escapare. Tendré cuidado, pero de igual forma a esa hora sola hay dos enfermeras de turno, que a las 10 salen a hacer una ronda. Pues luego de que pasen a mi habitación, y se vayan al ala 2, lo haré.Psicóloga enconversación con los padres de Clarisa:
Psicóloga: Lamento que hayan venido desde tan lejos, para esta noticia.
Mamá: ¿Qué sucedió? Se supone que ustedes debían cuidarla – decía alterada.
Psicóloga: Nosotros no podemos tener al alguien en contra de su voluntad. Laencontramos desmayada en la cocina. La señora del aseo la encontró allí.
Papá: Pero...todo iba bien... ¿Que pudo haber fallado? – preguntó confundido
Psicóloga: Lamento mucho que su hija les haya mentido. Si así es que les hisoparecer. Pero las cosas no estaban bien. La íbamos a entubar, ella bajaba depeso muy fácil. Le vigilábamos constantemente, ella se alimentaba ante nuestrosojos. Pero a nuestras espaldas, tenía sus trucos.
Mamá: ¿A qué se refiere? – Lloraba
Psicóloga: Le hicimos una autopsia a Clarisa. En su estómago, encontramosalgodón. Al parecer consumía las colillas de sus cigarrillos. Junto a su cuerpo,encontramos una carta. Debido a que Clarisa, falleció aquí, tendré queconfiscarla. Por lo que debo declarar ante las autoridades todas suspropiedades. Yo no sé que dice. ¿Quisiera leerla para todos por favor ydevolvérmela?
Papá: "Cuando no enfrentas tus mayores miedos se convierten en tus mayoresenemigos".
FIN.
ESTÁS LEYENDO
EL PEOR ENEMIGO
Short Story"Sánate. Y aprenderás a vivir. Perdona, y aprenderás a amar. Vive, y sabrás disfrutar de esta misma" Fueron las palabras de la gran matrona. La abuela. Luego de haber perdido a dos grandes amores en su vida, Clarisa tendrá que enfrentarse a una secu...