('v' mewahamorirsisigoescribiendoesto:'''v)
-mmm-se revolvía en la cama aquel peliverde
-deku despierta-escucho que lo llamaban
-kacchan..-abre los ojos-KACCHAN!!¿que te paso?-dijo sorprendido.
-Tsk-dijo un katsuki más pequeño y con orejas y cola de gato.(Nomamesperoquecreativa,siqurlosoywe)
-que día es hoy?-dijo el peliverde para levantarse de la cama y ver un calendario.
-es 30-
-....entonces hoy es tu....-dijo el peliverde con un sonrojo.
-celo? Si- gruñó katsuki.
-deberias de estar en tu c-cuarto-dijo tartamudeando izuku debido a que el cenizo estaba botando sus hormonas(? haciendo que el cuarto se llene de se aroma, el cual al peliverde le gustaba.-k-kacchan acaso tú quieres hacerlo?-dijo sonrojado izuku.
-tsk..–gruño katsuki bajando su rostro para ocultar su sonrojo-SI YO QUIERO HACERLO LO VAMOS A HACER-grito para lanzarse a izuku callendo los dos al piso.
-kacchan!!eso dolio-dijo tuyasabesquien sentandose en el piso con un katsuki encima.
-nght...mm~-gimió el cenizo,con las orejas abajo, mientras rozaba su entrada con la entrepierna del peliverde.
-ahh kacchan n-no te muevas-dijo mientras inconscientemente agarraba las caderas de katsuki y las movía de adelante hacia atrás rozando a si más sus "partes".
-mmm!Ahh~maldito nerd-dijo sonrojado katsuki-como puedes ser tan grande, nght!-
-kacchan~-dijo mientras se acercaba al cuello de el menciado mordiendolo.
-AHH~!! nght no m-me muerdas- dijo eldelcuellomordido-ahh~ más-dijo,mientras su cola no paraba de moverse de un lado a otro, puesto que el ojiverde lo estaba masturbando.-la ropa estorba, quitatela-dijo izuku con una vos grave, la cual a katsuki le provocó un cosquilleo allí abajo, tensandose, irguiendo sus orejas y cola.
-mm~ni se te ocurra usar tu vos ahora j-jodido ner-Ahh!- se oyó un estruendo en la habitación, izuku le había dado una palmada en el trasero de katsuki.
-hazlo–insistio izuku con la misma voz grave
-tsk–gruño katsuki empezando a sacarse la ropa.POV izuku
Maldición kacchan se ve muy tierno con esas oreja y cola,pero aún así quiero que sea mio.
-grrr–gruñi ya no puedo aguantar quiero estar dentro suyo ahora
Continuara
(Perdonsilanarracionesmalaperoyateniaescritoelcapituloperonoseguardoytuvequevolveraescribirloyyanosaliocomoantesperdoooon)