THIA

13 1 3
                                    

Bueno,pues mi nombre es Thia, y... Bueno, hablemos un poco de mi.

Soy una chica de piel morena y ojos castaños, adoptada, pero feliz.

Mi pelo es bastante largo, me llega a mediados de la espalda, tengo mechas de un tono azul claro tirando a fosforito, me flipa.

No soy muy alta, 1'68, la altura "Normal" Aquí.

Mi padre se llama Abel, sinceramente, le adoro, es de las mejores personas que conozco, que por cierto, me crió él solo, mi madre adoptiva le abandonó al poco de que me adoptasen.

Trabaja como médico en la clínica de nuestro pueblo.

En lo personal, me gusta el K-Pop, a parte, soy otaku, cosa que ha provocado algunas (no muchas) burlas hacia mi, en concreto de una chica, la gran parte de días, la hija del mejor amigo de mi padre... Aida.

Aida, para ser sincera, es muy guapa, y parece muy buena y maja, pero por lo menos conmigo, no lo es.

De pequeñas nos llevábamos bastante bien, hasta que se distanció de mi, no se porque, ahora me odia, y ha provocado que también la coja odio, de hecho, me quitó a un novio a los 11, no me importó mucho, éramos bastante pequeños, pero jodió.

A parte de ese tío, tuve un novio bastante posesivo, me obligó a distanciarme de mis amigos, al año me di cuenta de lo que pasaba e intenté dejarle 3 veces, luego tuve que pedirle ayuda a mis amigos, no lo conseguí así que llamé a la policía, esto con 14 años, sí, muy pequeña, él tenía 16, sabía lo que hacía, luego se mudó y no supe más de él.

Ahora tengo 17, el 27 de Febrero cumplo por fin 18, hasta ahora no he tenido otra pareja.

Tengo muy pocos amigos, quien quiere decir pocos, dice que solo tengo 2 amigos.

HyuSeok y Yelina, y sí, HyuSeok es coreano.

Que decir de mi Hyu... Llevo con él desde que me adoptaron, con 3 añitos, él se acababa de mudar aquí entonces, desde entonces es mi mejor amigo, y... Bueno, me gusta un poquito, me di cuenta este Verano, y no, no solo me gusta por ser Coreano.

Es alto, bastante alto, 1'80, un poco pálido, algo flacucho, pelo castaño con mechas rubias, ojos marrones... Le quiero un montón.

Él es bastante miedoso, amable, tímido... Aunque conmigo es bastante más desvergonzado, también es muy estudioso, como me gusta decir, un chico de dieces.

Y luego tenemos a Yelina, ella es un año mayor que Hyu yo, la mejor amiga que nunca he podido tener, su pelo es negro largo, enserio, muy largo, hasta por debajo del culo, es poco más alta que yo, como 1'73, sus ojos son verdes, para ser sinceros, es MUY guapa.

Es muy carismática, cosa que ha conseguido que sea muy popular, es muy directa y bastante lista, de hecho, sobrepasa a Hyu en inteligencia, pero no estudia, la parece una pérdida de tiempo, pero igualmente quiere ser profesora, algunas personas la critican por juntarse con nosotros, bueno, más que nada conmigo, porque soy la "rarita".

Actualmente vivo junto a mi padre en Chinchón, España.

La verdad, es que me gusta mucho mi vida.

Thia 1, Mejor amigo, he de confesarte algo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora