CAPÍTULO 1

11 1 13
                                    

- Thia, despierta hija. - A ver, en realidad llevaba media hora despierta, pero no me levanté, es mi primer día de clase y no me quiero arruinar el día.

- No. - Me di la vuelta y metí la cabeza debajo de la almohada.

- Venga, que vas a llegar tarde. - Me quitó la sábana.

- No quiero. - S.O.S, S.O.S alerta, alerta.

- Thia, esto es muy simple, o te levantas pacíficamente y te preparas para ir al instituto o, te ducho yo, con agua fría, sin champú ni leches, así que arriba. - Mierda.

-Vale, vale, bandera blanca, me rindo. - Me senté y levanté las manos.

- Buena elección, ve a ducharte y hacer todo lo que tengas que hacer en el baño, después te vistes, bajas a desayunar, hoy para desayunar tienes lo mismo que todos los santos días, cereales y si quieres alguna fruta, luego subes a lavarte los dientes, la mochila la tienes completamente preparada y con tu almuerzo en el mismo sitio de siempre, vamos, al lado de la puerta, la coges y según mis cálculos, 5 minutos después de que cojas tu mochila legará HyuSeok a por ti, para todo ello tienes 1 hora y 40 minutos, ¿Te dará tiempo a todo? - Mi padre a veces suele ser muy estricto con los horarios, pero se cuando está jugando, y ahora es uno de esos momentos.

- Vamos papá, estás hablando con Thia Arrüellos, claro que podré. - A veces soy un poco egocéntrica, bueno, siempre.

- Bien, el tiempo empieza ahora, suerte. - Dijo dándome un abrazo y marchándose.

Me levanté de la cama y fui a preparar mi ropa.

Acto seguido lleve la ropa al baño e hice lo que tenía que hacer, acto seguido me quité el pijama, puse música y entré a la ducha.

Soy de esas personas que se ducha con agua caliente en verano e invierno hasta que parezco una pasa, yo rápidamente parezco una, así que bien, no me lavé el pelo para ahorrar tiempo y no tener que ir con el pelo mojado, conociéndome, me resfriaré.

Salí de la ducha unos 20 minutos después de haber entrado, aunque en realidad terminé a los 10 minutos de entrar, pero me quedé en el agua, en ese momento no parecía una pasa.

Me vestí y bajé a la cocina, ahí estaba mi padre.

- Has tardado muy poco con lo que eres. - Dijo según me vio en la cocina, estaba meneando la cuchara en su café.

- A ver, habría tardado menos. – respondí encogiéndome de hombros mientras me sentaba en mi silla, si MI silla, ahí solo me siento yo, me dicen que me parezco un poco a Sheldon Cooper, cosa que me parece un honor.

Me puse a desayunar, al final si que tomé una manzana.

- Te queda un cuarto de hora, acelera. - Dijo mi padre dando un par de golpecitos en su muñeca como si tuviera un reloj.

- Lo se, gracias por la información, hermoso. - Respondí y le lancé un beso.

- Gracias por el cumplido bonita. - Alzó el tono de voz para que me enterase de que había dicho.

- Ya se que soy bonita no hace falta que lo jures. - Respondí alzando mi tono de voz de igual manera, juraría que ahora mismo estaría negando la cabeza como diciendo "Que haré con esta chica".

Fui a mi habitación y entré al baño para lavarme los dientes, mientras los lavaba miraba mi móvil.

Escuché el timbre de casa... Mierda.

- ¡Hija, ya ha llegado HyuSeok,lenta! - Habló Sonic, venga ya.

- ¡Shga vuoy! - Traté de hablar bien, obviamente no pude.

Thia 1, Mejor amigo, he de confesarte algo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora