Bien, cada quien se fue a su clase, de hecho, el timbre tocó hace como 5 minutos, y ya le echo demasiado de menos, y Ye llega tarde, así que me siento sola, bastante sola, encima tengo a Aida atrás, así que te cagas, al menos he cogido un sitio doble para que Ye se siente conmigo.
El o la profesora aún no ha llegado, y se, que Aida y la otra hablan de mi, vamos, que están metiendo mierda, estoy 100% segura, he escuchado mi nombre varias veces.
Se que dicen mi nombre por que es un nombre muy poco común, y se diferenciarlo, también he escuchado el nombre Hyu, de verdad, que se metan conmigo, pero con mis amigos no, no me meto en la conversación, sinceramente no se porque, pero la próxima vez si lo escucho ya voy a defenderle, a saco.
Me puse a mirar a mi alrededor, todos hablaban e iban a lo suyo, hasta que lo volví a escuchar, "Es que es una rarita, con su noviecito ese, el chinito" Ahora si, se van a ir a la mierda.
Me giré hacia ellas, en ese momento entró Ye.
- A ver, tontitas. - Fue lo primero que dije.
- Eh, a mi con esos tonitos no. - Reclamó Aida.
- Que sí, que muy bien, mirad, a ser posible, bajadle 2 tonitos, ¿Ok? Qué he escuchado toda la conversación y la mierda que habéis estado metiendo, seguro que os han escuchado en Moscú, y mirad, conmigo, podéis meteros todo lo que os salga del coño, pero con mis amigos NO, ¿Vale?
- ¿Qué decían? - Cuestionó Ye, que ya llevaba aquí un rato.
- Se han puesto a meter mierda. - Ye me señaló como para decirme "¿De ti?" A lo que yo asentí.
- A ver, ¿Con qu... - No pudo continuar por un grito de la profesora, las miró mal y nos giramos hacia delante.
- ¡A VER, SILENCIO JO... - Por fin consiguió captar la atención de toda la clase, no terminó esa palabra. - Bien buenos días chicos, mi nombre es Maite, soy vuestra nueva tutora, ya que leer la lista me parece un poco seco, vais a ir presentándoos uno a uno, vais a decirme vuestro nombre y apellidos, vuestro o vuestra saga de libros favoritos, cantante favorito, fecha de nacimiento y que queréis ser en esta vida, voy a elegiros a cualquiera de vosotros y de ahí os vais a ir eligiendo entre vosotros para presentaros. - Vi como me señaló.
Me levanté.
- Um... Hola, mi nombre es Thia Arrüellos, nací el 27 de febrero de 2003, sinceramente, prefiero el manga antes que los libros y mi favorito es nanatsu no taizai, mi grupo musical favorito es BTS y quiero llegar a ser psicóloga. - Miré a la profesora.
- Bien Thia, elige a un compañero o compañera para que se presente y siéntate. - Yo automáticamente miré a Ye, ella me dijo que no con la cabeza, pero oh si, claro que serás tú. bonita.
- Vale, escojo a mi compañera de al lado. - La miré, ella me sacó el dedo y se levantó, acto seguido me senté.
- Bueno, hola, me llamo Yelina Expósito, nací el 18 de noviembre del 2002, lo único que suelo leer son los comentarios de instagram, mi cantante favorita es Billie Eilish, y me gustaría ser profesora, pero como seguramente no lo consiga termine trabajando en el Mc'Donalds. - Dijo ella, cuando dijo lo del Mc'Donalds la pegué en el brazo, esta chica es demasiado pesimista.
- Bien Yelina, pero no seas tan pesimista, seguro que llegas a mucho en esta vida, te lo digo porque mi mentalidad era igual que la tuya, y debes leer mas, te lo recomiendo. - Ella dijo a quien iba a elegir y se sentó.
Todas las personas fueron presentando, pero cuando llegó el turno de Aida... Es que no puede callarse ni un segundo de verdad...
- Me llamo Aida Álamo, y bueno, nací el 30 de septiembre de 2003, y bueno, yo si tengo gustos normales. - Hija de puta... - Mi saga de libros favorita es Harry Potter, mi cantante favorito sabe hablar español, es Bad Bunny, y quiero llegar a ser futbolísta. - Dijo, la profesora habló con ella como había echo con todos nosotros, escogió a la persona y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Thia 1, Mejor amigo, he de confesarte algo...
Teen FictionThia, una chica de 18 años confronta su último año en el instituto enfrentándose a los problemas que se la van poniendo en frente.