O2

4K 460 231
                                    

En el inicio de un nuevo dia, Taehyung fingió estar ocupado en su celular justo en el momento en el que su hermano mayor decidió aparecer por la puerta de la cocina, buscando su desayuno con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el inicio de un nuevo dia, Taehyung fingió estar ocupado en su celular justo en el momento en el que su hermano mayor decidió aparecer por la puerta de la cocina, buscando su desayuno con la mirada. Podía oler su costoso perfume mezclado con el aroma del jabón, lo que le indicaba que recién salía de tomar una ducha, más no se notaba con una actitud diferente al resto de los días.

Pensó que tal vez Yugyeom no le comentó nada sobre lo que había escuchado en los baños un día anterior, de ser asi seguramente podría poner en peligro a su amigo. Mordió su labio nerviosamente cuando Jungkook lo miró de reojo, girando su vista nuevamente al aparato en sus manos.

— ¿Harás algo hoy? — preguntó por crear un tema de conversación que no evidenciara sus intenciones de obtener información

Jungkook sorbió de su taza mientras lo miraba con una ceja alzada.

— ¿Te importa?

— En lo más mínimo.— se encogió de hombros.

— Entonces cállate. — su humor parecía ser el de siempre, nada nuevo y aquello fue lo que necesitó Taehyung para estar seguro que Jungkook aún no sabía nada.

Sólo necesitaba mantenerlo así.

━━━━━❪❂❫━━━━━

Con una cantidad inexistente de abusos por el momento el día había comenzado nuevamente para cierto rubio,  ésta vez con un Jimin perfectamente limpio y temeroso a abrir su casillero una vez más.

Taehyung había asegurado que aparentemente, Yugyeom no había mencionado absolutamente nada de su enamoramiento por Jungkook, dejándolo con un peso menos encima. Por lo menos ya no debería preocuparse por ello ahora.

— Bien, a las tres...

Dijo Jihyo haciendo su cuerpo a un lado por seguridad. Los tres amigos yacían parados frente al casillero de Jimin, cubriéndose con sus mochilas en caso de que una explosión de pintura decidiera atacarlos nuevamente. Jimin estaba con una de sus manos extendidas para poder alcanzar el picaporte de su casillero y abrirlo de manera que él quedará oculto detrás de la puerta. Parecía seguro.

— Una...Dos...¡Tres!

Jimin abrió el casillero en espera de una terrible broma por parte del grupo de Jungkook, sin embargo, nada pasó.

— ¿Que hacen? — preguntó una voz detrás de Jimin haciendole saltar debido al susto.

— ¡Taehyung! Asómate y dime si hay algo que pueda matarme ahí adentro.— pidió Jimin, jalando a su amigo hasta que quedó frente al casillero.— ¿Hay algo?

Taehyung negó.

— Está vacío.

Lo tres chicos se acercaron, y efectivamente, nada extraño había en el casillero, solamente eran los libros y cuadernos de Jimin lo que ocupaban la mayor cantidad de espacio, ademas de algunos restos de pintura del dia anterior que no se quitaron con la facilidad que les hubiera gustado.

Nice To Hate You ✧ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora