mis seres queridos No estaba seguro de sus palabras, pero no quería comprobar si estaba faroleando. La ola de lágrimas que inundó mis ojos fue como catarsis. No sé cuánto lloré, pero finalmente me quedé dormido por la fatiga. Me desperté acurrucado, todavía con un abrigo blanco albornoz. Todavía estaba oscuro afuera, nuevamente no sabía si este duró noche terrible, o tal vez es otra. Hubo voces masculinas silenciosas desde el jardín. Salí al balcón, pero No vi a nadie. Los sonidos eran demasiado silenciosos para que los conversadores pudieran estar cerca Pensé que algo estaba pasando al otro lado posesiones. Agarré la manija de la puerta con incertidumbre, la puerta todavía estaba cerrada cerrados. Salí de la habitación y pensé por un largo momento si dar un paso adelante o si puedo dar un paso atrás. won curiosidad y caminé por el corredor oscuro hacia mí votos. Era una calurosa noche de agosto, las cortinas de luz revoloteaban en las ventanas. en el viento perfumado del mar. La casa en la oscuridad estaba en calma.
Me pregunto cómo se veía durante el día. Sin Domenic, perderse en los enredos pasillos y puertas eran bastante obvias, después de un corto tiempo no tuve No tengo idea de dónde estoy. Lo único que sugerí fue seguir Por delante, había más y más sonidos distintos de conversaciones masculinas. Al pasar por la puerta entreabierta, llegué al gran salón con ventanas gigantes que daban al camino de entrada. Fui al vaso vidrio y apoyé mis manos en el enorme marco, en parte detrás de ella escondite. En la oscuridad vi a Massim y varias personas de pie junto a él. antes estaban arrodillados por un hombre que gritaba algo en italiano. Su cara ella traicionó el terror y el pánico cuando miró a Black. Massimo se puso de pie calmadamente con las manos en los bolsillos de los pantalones oscuros y sueltos. perforado hombre con una mirada helada y esperó el final de la sobriedad sollozante hombre. Cuando se calló, Black dijo con voz tranquila: una o dos oraciones, luego sacó una pistola de su cinturón y le disparó en la cabeza. El cuerpo del hombre cayó a la piedra. camino de entrada. Al ver esto, un gemido escapó de mi pecho y lo reprimí con mis manos. poniéndolos en tu boca. Sin embargo, fue lo suficientemente fuerte como para que Czarny se alejara Page 41 https://translate.googleusercontent.com/translate_f 9/1/20 21:15 Página 32 de 244 La mirada del hombre frente a él y me miró. su la mirada era fría y desapasionada, como si ella no hubiera hecho nada al respecto impresiones del acto que acaba de hacer. Agarró el silenciador y le entregó el arma. el hombre a su lado; Luego me dejé caer al suelo.
Traté desesperadamente de recuperar el aliento, pero fue en vano. Solo escuché que mi corazón latía lentamente y latía en mi cabeza sangre, comenzó a oscurecer frente a mis ojos, y mi estómago estaba claramente señaló que pronto la alfombra estará borracha antes champán. Con manos temblorosas, intenté desatar nerviosamente el cinturón una bata de baño que parecía apretarse cada vez más, bloqueándome inhalar Vi la muerte de un hombre en mi cabeza como uno feroz La película desplazó la imagen del disparo que caía. Una escena repetitiva causó que el oxígeno se drene completamente de mi cuerpo. Le di esto y dejó de pelear. Registré el resto de mi conciencia como la correa de mi bata se está aflojando, dos dedos en mi cuello están intentando Siente un pulso débil. Una mano se deslizó por la espalda y el cuello hasta que quedó atrapada. yo detrás de mi cabeza y el otro debajo de mis piernas medio dobladas. Sentí que yo mismo Me muevo, quería abrir los ojos, pero no pude levantar los párpados Había sonidos alrededor, claramente para mí. solo llegó uno: - Laura, respira. Ese acento, pensé. Sabía que mis brazos me rodeaban Massima, los brazos de un hombre que le quitó la vida a alguien hace un momento. Black entró en la habitación y cerró la puerta de un puntapié. Cuando senti mientras me acuesta en la cama, todavía luché con el aliento que a pesar de se estaba volviendo cada vez más regular, aún no lo suficientemente profundo como para dame tanto oxígeno como necesito. Massimo abrió la boca con una mano y la deslizó debajo de la lengua con la otra. tableta.
- Relájate, bebé, es una medicina para el corazón. El doctor que te siguió se cuidó, los dejó en caso de tal situación. Después de un tiempo, mi respiración se volvió más regular, dentro del cuerpo. estaba llegando más oxígeno, y el corazón de un galope loco se desaceleró hasta caminata tranquila Me caí en la cama y me quedé dormido.
Page 42 CAPITULO 3
Cuando abrí los ojos ya había luz en la habitación. Me acosté en blanco ropa de cama, llevaba una camisa y bragas, por lo que recordaba Me quedé dormido en una bata de baño. ¿Black me vistió? Para hacer eso https://translate.googleusercontent.com/translate_f 9/1/20 21:15 Página 33 de 244 primero tendría que desnudarme, lo que significaba que me vio desnudo. Este pensamiento no parecía muy agradable, a pesar de que Massimo era Hombre cautivadoramente guapo. Los eventos de la última noche volaron ante mis ojos. Respiré hondo y me tapé la cara con un edredón. Toda la información, trescientos sesenta y cinco días que me dio, mi familia, la infidelidad de Martin y la muerte de este hombre, eso también fue mucho por una noche "No te cambié," escuché una voz amortiguada a través de la colcha. Lentamente la saqué de mi rostro para mirar a Black. se sentó en un gran sillón al lado de la cama. Definitivamente lo estaba usando esta vez vestimenta menos formal: pantalones de chándal grises y una camiseta blanca correas anchas, que mostraban sus hombros anchos y bellamente manos talladas Estaba descalzo y su cabello estaba revuelto; si no fuera por el hecho que parecía fresco y apetitoso, creo que acababa de salir de la cama.
"María lo hizo", continuó. - Ni siquiera estaba allí en ese momento en la habitacion. Te prometí que nada pasaría sin tu consentimiento, aunque no Ocultaré que tenía curiosidad y quería mirar. Especialmente eso estabas inconsciente, tan vulnerable y finalmente estaba seguro de que No volveré a enfrentarme de nuevo. Diciéndolo, lo levantó con diversión cejas, y lo vi sonriendo por primera vez. Era despreocupado y satisfecho Parecía completamente inconsciente de los dramáticos Los acontecimientos de anoche. Me levanté y me apoyé en la cabecera de la cama de madera. Massimo, Todavía con una sonrisa traviesa y juvenil, mejoró ligeramente en la silla. arrojó su pierna derecha a su rodilla izquierda y esperó las primeras palabras mías párrafo. "Mataste a un hombre", susurré, y me saltaron las lágrimas.
Page 43 Le disparaste y lo hiciste tan normal como yo compro otro par zapatos. Los ojos de Black se volvieron helados y animales otra vez, sonríe desapareció de su rostro. Fue reemplazado por una máscara de seriedad e intransigencia, que ya lo sabía - Él engañó a su familia y la familia soy yo, así que me engañó. - se inclinó hacia adelante un tanto. "Te lo dije, pero pensaste que era una broma". No reconozco oposición y desobediencia, Laura, y nada es más importante para mí que la lealtad Aún no está listo para todo esto, y para una visión como probablemente nunca podrás prepararte ayer. Aquí se interrumpió y se levantó de su silla. Vino a mi y se sentó en la orilla cama. Me acarició suavemente el cabello con los dedos como si estuviera revisando Soy real En un momento, puso su mano debajo de mi cabeza https://translate.googleusercontent.com/translate_f 9/1/20 21:15 Página 34 de 244 y agarró su cabello apretado contra la piel. Lanzó su pierna izquierda a través mi cuerpo y se sentó a horcajadas sobre mí, inmovilizándome. su la respiración se aceleró, los ojos ardieron de lujuria y salvajismo animal. Estaba rígida por el miedo, que definitivamente estaba pintada en mi cara. Massimo vio este miedo y claramente lo estaba encendiendo. Después de los acontecimientos de anoche, supe que este hombre no bromea diciendo que si quiero que mi familia esté segura y en paz, tengo que acepte las condiciones que él estableció para mí. Black agarró mi cabello cada vez más, olisqueando
en mi cara Respiró hondo en sus pulmones, absorbiendo el olor mío. piel. Quería cerrar los ojos para ignorarlo y fingir que no me mueve, pero hipnotizado por su mirada salvaje no Podría quitarle los ojos de encima. No podía ocultarse que era hermoso. Un hombre de mi tipo. Ojos negros, cabello oscuro, maravilloso, labios enormes y bellamente definidos, unos pocos días de rastrojo que ahora suavemente me hizo cosquillas en las mejillas. Y este cuerpo! Largo y delgado mis piernas me envuelven, mis brazos son muy musculosos y mi pecho es ancho que era visible a través de una camisa ajustada con tirantes. - El hecho de que no haré nada sin su consentimiento no es equivalente a que podría detenerme ", susurró, mirándome a los ojos. Su mano en mi cabello me tiró con fuerza, empujándome más profundo Page 44 en la almohada Hice un gemido bajo. Massimo es ruidoso con este sonido Inhaló. Deslizó suavemente su pierna derecha en el medio mis muslos y fuertemente se aferró a mí con su virilidad. Me sentí en la mía cadera, cuánto me quería. Solo me senti temer. "Los quiero, Laura, los quiero a todos ..." olisqueó mi cara - Cuando eres tan frágil y vulnerable, me excitas más. Quiero follarte como nadie lo ha hecho antes, quiero para darte dolor y alivio. Quiero ser el ultimo para ti amante ... Habló todas estas palabras, sus caderas frotándose rítmicamente. para mi cuerpo Comprendí que el juego en el que iba a participar, exactamente ha comenzado No tenía nada que perder, otros trescientos sesenta Podría pasar cinco días peleando con este hombre de antemano estaba condenado al fracaso o a aprender las reglas del juego que tenía él se preparó y participó en él. Levanté mis manos lentamente detrás de mi
cabeza y los puso sobre la almohada, mostrándole sumisión y vulnerabilidad. negro, Al ver esto, soltó mi cabello y entrelazó sus dedos con mis manos. presionándolos contra la almohada. "Eso definitivamente es mejor, bebé", susurró. - me alegro https://translate.googleusercontent.com/translate_f 9/1/20 21:15 Página 35 de 244 a entender. Massimo presionó su cadera más rápido y más fuerte Una polla impresionante que podía sentir en mi estómago. - me quieres? Pregunté, levantando ligeramente la cabeza para que mi inferior Pasé mi labio sobre su barbilla. Él gimió y antes de que me diera cuenta, su lengua ya estaba reventando mis labios, lo empujó loca y profundamente, ansiosamente buscando el mío. aflojado agarrar mis manos para poder liberar mi mano derecha. ocupado con besos no se dio cuenta de cómo escapé de su abrazo. Elevé a la derecha mi rodilla y lo empujé lejos de mí mientras lo apuntaba mejilla malhumorada con una mano soltada. - ¿Es este el respeto que me garantizaste? Yo grité. Justo ayer, por lo que recuerdo, se suponía que debías esperar mi expreso permiso en lugar de sugerir caracteres de lectura errónea. Página 45 Black se congeló y cuando volvió la cabeza hacia mí, sus ojos estaban tranquilos e inexpresivos.
- Si me golpeas de nuevo ... - que? Me matarás Gruñí antes de que terminara. Massimo se sentó a los pies de la cama y me miró por un momento, luego de lo que se reía con pura y sincera risa. Se veía joven el chico que probablemente era, no tenía idea de cuántos años tenía, pero en este Parecía más joven que yo en este momento. - ¿Cómo no eres italiano? Pregunto. - Esto no es eslavo temperamento. - ¿Y cuántos eslavos conoces? "Este es suficiente para mí", dijo divertido y saltó de la cama. Se volvió hacia mí y, con una sonrisa, anunció: - Será un buen año, pero tengo que esquivar más rápido porque pierdo en vigilancia, bebé. Se dirigió hacia la puerta, pero antes de cruzar el umbral se detuvo y miró mí. "Trajeron sus pertenencias y Domenico las resolvió". en armarios empotrados. No hay muchos de ellos, aunque para alguien que ha continuado vacaciones de cinco días, todavía tienes sorprendentemente mucha ropa y aún más zapatos. Necesitamos cuidar su guardarropa, es por eso por la tarde cuando Regresaré, iremos a comprar ropa, ropa interior y lo que quieras necesidad. Esta habitación es tuya a menos que encuentres otra en tu casa te gustará más, luego lo cambiaremos. Todos los sirvientes saben quien eres Si necesita algo, simplemente llame a Domenic. Los automóviles y los conductores están a su disposición, aunque preferiría que lo haga después La isla no viajaba sola. Recibirá protección que intentará no https://translate.googleusercontent.com/translate_f 9/1/20 21:15
Página 36 de 244 conspicuo Te daré el teléfono y la computadora por la noche, pero las condiciones tendremos que discutir el uso de estos dispositivos. Lo miré con los ojos muy abiertos y me pregunté qué Me siento. No podía concentrarme, oliendo la saliva de Massima tus labios Una erección tensa pulsaba en sus pantalones, absorbiendo mi atención Sin lugar a dudas e indiscutiblemente mi torturador Estaba muy interesado en eso. Simplemente no pude responder la pregunta Página 46 ¿Quiero vengarme inconscientemente de Martin por su traición o tal vez Solo quiero demostrarle a Black lo duro que soy. Massimo continuó. - La residencia cuenta con playa privada, motos acuáticas y lanchas motoras, pero en no debes usarlos todavía. Hay una piscina en el jardín, Domenico. Te mostraré todo, seré tu asistente personal y traductor, Si es necesario, algunas personas en casa no saben inglés. Lo elegí porque, al igual que tú, le encanta la moda, y además eres a una edad similar - ¿Cuántos años tienes? Lo interrumpí. Soltó la manija de la puerta y se apoyó en el marco de la puerta. la puerta. ¿Los padrinos de la mafia probablemente deberían ser viejos? Massimo entrecerró los ojos y siguió mirándome. él contestó: - No soy capo di tutti capi, en realidad son mayores, soy capofamiglia, o don. Pero esta es una historia demasiado larga, así que si tanto estás interesado, lo explicaré más tarde.
Se dio la vuelta y caminó por el largo pasillo hasta que desapareció, entrando en una de las docenas de puertas Me quedé allí un rato, analizando su ubicación Sin embargo, pensar en esta situación me cansó, así que Decidí hacer algo de tiempo para mí. Lo tuve por primera vez Oportunidad de ver la propiedad a la luz del día. Mi cuarto estaba seguro desde ochenta metros y tenía todo lo que una mujer podía hacer desear. Por ejemplo, un gran armario vivo como el sexo en un gran pueblo , solo que estaba casi vacío. Cosas que llevé conmigo a Sicilia, llenaron quizás una centésima parte de una habitación enorme. estantería en los zapatos brillaba vacío, provocando compras, y docenas de cajones solo escondieron forros de joyas de satén. Además del armario, también tenía un baño gigante, que usaba por la noche, duchándome. Yo también estaba entonces sorprendido de prestar atención a su impresionante equipo. unido la cabina abierta tenía la función de una sauna de vapor y boquillas transversales para masaje, pareciendo toalleros con agujeros. En la cómoda con un espejo me encantó descubrir todos mis cosméticos marcas favoritas: Dior, YSL, Guerlain, Chanel y muchas otras. en https://translate.googleusercontent.com/translate_f 9/1/20 21:15 Página 37 de 244 Page 47 las tapas de los lavabos contenían botellas de perfume, entre las cuales encontré a mi amada por mi culpa, Lancôme Midnight Rose. En el primer momento Me preguntaba cómo lo sabía, pero él lo sabía todo, así que Una cosa tan prosaica como un perfume que podía ver en el mío El equipaje no era secreto. Me di una ducha larga y caliente, me lavé cabello que ya lo necesitaba mucho, y fui al armario para elige algo cómodo de llevar. Hacía treinta grados afuera así que busqué un vestido largo de frambuesa sin espalda, para eso sandalias con plataforma. Iba a secarme el cabello pero antes de que sucediera Ya me he secado. Los até en un moño descuidado y comencé por el pasillo
La casa se parecía un poco a una villa de la dinastía , solo italiana versión. Fue enorme e impresionante. Paseando por los siguientes En el interior, descubrí más retratos de una mujer desde la visión de Massim. Eran extremadamente hermosos y me mostraron en varias tomas y poses. Todavía no podía entender cómo era posible que fuera posible para mí. Que recordaba. Bajé al jardín sin encontrarme con una sola persona en el camino. ¿Qué para el servicio? pensé, caminando ordenado y preciso callejones diseñados. Descubrí un descenso a la playa. De hecho, ella era hay un puerto deportivo donde se amarró una hermosa lancha blanca y algunos motos de agua Me quité los zapatos y subí al bote. cuando sorprendido, descubrí que las llaves están al lado del encendido, estaba feliz y un malvado plan me pasó por la cabeza que predijo una fractura Prohibiciones negras. Tan pronto como toqué el llavero, escuché detrás de mí voz. "Prefiero que te abstengas de este viaje hoy". Me di vuelta asustada y vi al joven italiano. - Domenico! Solo quería ver si coincidían, dije con una sonrisa idiota "Te puedo asegurar que encajan, y si quieres nadar, entonces". Después del desayuno lo organizaremos. Comida! No recuerdo la última vez que comí. No se cuantos Pasé mis días durmiendo adecuadamente; No sabia lo que teniamos 48 https://translate.googleusercontent.com/translate_f 9/1/20 21:15