Capítulo 8

29 11 21
                                    

Conflicto emocional en el interior de Ryan ¿Quién no lo tendría? Jajaja

No se olviden de votar y comentar que me encanta leerlos.

***

La niña pelirroja tocó la puerta en la primera casa de la calle Pandora, después de caminar toda la noche, un chico con el cabello alborotado y en pijama le abrió la puerta uniendo sus manos al ver a la niña porque Albert ni siquiera quería estar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña pelirroja tocó la puerta en la primera casa de la calle Pandora, después de caminar toda la noche, un chico con el cabello alborotado y en pijama le abrió la puerta uniendo sus manos al ver a la niña porque Albert ni siquiera quería estar despierto, quedó algo confundido al verla con el disfraz de bruja.

-¿Esta es mi casa?-Preguntó la niña observando la boca de Albert formada en una mueca de preocupación.

-¿Disculpa?-Preguntó Albert aún más confundido con la pregunta de la pelirroja.

-Me olvidé dónde es mi casa, estuve toda la noche caminando y ver si podía encontrar mi casa.

-Puedes pasar, llamaré a la policía para que se encarguen de esto.

La niña entró algo tímida, saludó a la chica que estaba en la cocina con la peluca de cabello corto quien observaba una billetera de cuero en sus manos.

-¿Cuál es tu nombre?-Preguntó Albert alisando su pantalón pijama color negro con lunares blancos.

-Cynthia Rosedal-Dijo la niña observando al muchacho con seriedad. 

-Está bien-Dijo el chico agarrando el teléfono y marcando el número de la policía-Hola, habla Albert Mitman, una niña pelirroja vestida de bruja se presentó en mi casa, dice que se olvidó dónde vive.

-Tráiganla y llamaremos a sus padres-Anunció el oficial al otro lado de la línea.

-Se llama Cynthia Rosedal.

-Oh, es hija de los Rosedal pero si la estuvieron buscando toda la noche ¿Dónde vives? Así pueden pasar a buscarla.

-En Pandora al 30-Dijo Albert jugando con el cable del teléfono.

-Está bien, llamaré a los Rosedal para que vayan a buscarla-Dijo cortando, al frente del oficial de policía estaba el investigador Abadie Clifford-Otro niño con pérdida de memoria, por lo menos recuerda su nombre ¿Crees que haya sido por la tormenta de anoche?

-Me comunicaré con los Rosedal para ver si me dejan hacerles pruebas a su hija-Dijo el hombre acomodando sus anteojos.

El investigador Clifford se dirigió a la casa de la calle Pandora y tocó la puerta, todavía no había llegado la señora Rosedal.

-Señor Clifford ¿Qué hace aquí?-Preguntó Albert.

-Estoy esperando a que vengan a pasar a buscar a la niña, el oficial Evans me comunicó, debo cruzar unas palabras con la familia Rosedal.

-¿Quiere una taza de café?

-Claro.

El chico le sirvió una taza de café al padre de su amigo mientras esperaron incómodamente a que sonara la puerta, unos minutos después sonó el timbre, Albert fue a abrir la puerta y allí estaba la señora Rosedal con su cabello anaranjado igual que su niña, la pequeña corrió a los brazos de su madre.

Tiempos Tormentosos (Tempestas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora