~~Un noël à Paris~~

10 1 0
                                    

<Sous le ciel de Paris
S'envole une chanson
Elle est née d'aujourd'hui
Dans le coeur d'un garçon
Sous le ciel de Paris
Marchent des amoureux
Leur bonheur se construit
Sur un air fait pour eux>

Dos personas se encuentran corriendo por las calles de la abarrotada París en busca de regalos para la cena de navidad que pronto comenzaría en su casa, ninguno sabe qué escoger o que ver, tantas eran las tiendas y tantos los posibles obsequios que se comienzan a desesperar, compran un par de calcetas y huyen de aquel mar de gente, saben que no es lo que las personas desean para navidad y que tampoco es lo que ellos querían comprar pero por lo menos las llamativas prendas les salvarán de llegar con las manos vacías a la cena.

El apresurado paso al que ambos se desplazaban les dio algunos minutos de ventaja y se encontraron que apenas habían pasado veinte minutos desde que salieron del apartamento en el que ella vivía, por lo que aún podían dar un pequeño paseo antes de seguir su camino. Fueron a un parque cercano de la zona comercial, del que hasta ahora, no habían notado la hermosa iluminación que le habían colocado por todos lados y rodeando el pequeño lago central.

Él le extendió la mano y ella la tomó. Probablemente habían pasado meses desde la última vez que habían ido a aquél parque con esa cercanía. Escucharon a una banda que tocaba cerca del lago y bailaron, ella reía y giraba, recordaba todo lo que había pasado con él en estos pocos meses y el cómo la convenció de quedarse en la ciudad, también había sido una navidad, por alguna razón, el invierno en París brilla más y es más acogedor que cualquier otra estación, por eso ella amaba estas épocas. No notaron cuánto tiempo pasó y pronto se veían corriendo de nuevo, llenos de risas y despeinados también, al llegar a la cena, todos ya habían comido, se disculparon y se dispusieron a entregar el obsequio que la abuela pareció adorar verdaderamente.

Repentinamente se despidieron y se marcharon sin rumbo y al mismo tiempo con un lugar en mente.
Pronto una pareja se vio bailando de nuevo en aquel parque, porque al final la navidad se trataba de cercanía, de amor, de un secreto brebaje que tranquilizaba el corazón y ablandaba la mirada.

Ambos en silencio mientras bailaban, rezaban porque aquél momento no terminara, porque durase toda la vida y agradecían mirándose a los ojos el tenerse el uno al otro.

Por tiempos siguieron bailando bajo el atento cielo de París, dos enamorados envueltos en canciones sobre un ambiente creado para ellos.

La ciudad tiene un toque mágico, uno que emociona y alegra cualquier situación, para ellos, fue la mejor navidad que les habría podido brindar, estando juntos y sin necesidad de una gran cena o un caro vino, solo sintiéndose cercanos, sintiéndose amados.

Muy feliz navidad, gracias por permitir que mis letras viajen hasta sus mentes, los ama:                Mrs. Brownnie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nöel à ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora