00

16.2K 1.3K 352
                                    

Parpadeó varias veces hasta que su vista se adaptó a la luz de aquella habitación.

La joven podía escuchar el leve sonido de una conversación tenuemente, cuando finalmente se adaptó reconoció aquellos rostros que estaban conversando.

Uno de esos hombres tenía el cabello gris, y tenía tres marcas rojas en su rostro, tiene unos hermosos ojos rubíes, en cambio el otro hombre tenía una actitud mucho más relajada y su cabello es largo y castaño al igual que sus ojos cafés.

Reconocería a estos dos hombres donde fuera, después de todo siempre veía su imagen en la oficina del Hokage.

Tobirama y Hashirama Senju.

—¿Estoy en el cielo? —Preguntó Shizuku sorprendida al ver aquellas dos figuras tan imponentes. —No es por ofender, pero pensé que alguien más me recibiría, aunque no me quejo.

La chica les sonrió mirándolos desde la camilla de lo que reconoció el hospital.

—¿Quién eres y qué haces en la aldea? —Tobirama le dirigió una mirada llena de molestia.—¿Por qué tienes una Banda de Konoha?

Él tenía su banda Ninja entre sus manos. La chica de cabellos rosas frunció el ceño al escuchar tantas preguntas.

—Vamos hermano, la estás agobiando. —Intervino el primer Hokage.

La joven es entonces que se percató de las esposas en sus brazos y piernas.

—No tengo tiempo para tus bromas Bakakashi.—Le dijo a aquellos hombres que seguro estaban usando un jutsu de transformación. —Ahora desátenme que tengo que darle un informe a la Quinta, es de suma importancia.

—No se de que lo que estás hablando.—Dijo en tono duro el chico de cabello gris.

Shizuku entrecerró los ojos al ver a las dos personas que estaba segura le estaban jugando una broma, estaba desorientada y algo sedada por los medicamentos por lo que no podía distinguir su firma de chakra.

—Hablo en serio, lo que sea que Orochimaru tenía en esas cuevas es muy peligroso, para empezar ¿Cómo me encontraron? —Aun estando desorientada pensó en sus compañeros y como es que lograron encontrarla.

—No eres tu para hacer preguntas.

—Mierda Kakashi, ¿Qué con ese tono tan mandón? Hablo en serio si en este instante no dejas tu transformación y me dices como llegue aquí, voy asegurarme de destrozar toda tu colección de Icha Icha Paradise.

Shizuku esperaba al menos un sonido de susto de parte de Kakashi, después de todo es su posesión más preciada, maldito pervertido, pero el rostro de quién alguna vez fue el segundo Hokage no cambió, más bien se veía más aterrador.

Ella abrió sus ojos verdes al reconocer que esos hombres no eran simples transformaciones. Las bromas de Kakashi y Asuma siempre la dejaban en paz cuando hablaba de Lady Tsunade.

—Ustedes realmente son...—Musitó en un susurro. —Imposible.

La chica dirigió su mirada a la ventanilla del hospital y logró percatarse de las diferencias de Konoha.

—No volveré a preguntarlo, ¿Quién eres? —Sus ojos verdes volvieron su atención a aquellos dos.

¿Cómo es que esto ha pasado? se preguntó la Kunoichi.

—Shizuku Haruno, kunoichi de Konoha. —Contestó finalmente. —Al menos en el futuro...

Darling | Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora