Finalmente Tobirama le había encomendado una misión fuera de la aldea, por supuesto acompañada de él.Observó su máscara Anbu aún con conflicto en su mirada, ella había pedido esto, no quería sentirse una inútil mientras estaba en este lugar.
—No la necesitas. —Dijo Tobirama mirándola de reojo también preparándose para la misión. —Después de todo tu organización todavía no se funda.
¿Shizuku no la necesita? Si, ella estaba muy segura que si la necesitaba, durante años que se esconde detrás de esa máscara, gritos de dolor combinado con el de los metales chocando invadieron sus oídos.
Estaba portando el chaleco de jounin, y se colocó su katana en la espalda. Tuvo un pequeño deja vu, recordó el último día en que llegó a ver a su hermana pequeña, le había prometido que irían a comer.
Observó el pasillo del hogar del Senju, no se parecía a su casa para nada, pero la borrosa imagen de Sakura con una sonrisa deseándole suerte creo un hueco en su corazón.
Ella tuvo el ademán de bajarse la máscara, pero se percató que no la tenía puesta, bajó la mirada y siguió por detrás al Senju.
Él no se había perdido aquel gesto, ni tampoco aquella mirada en la pelirosa, debía sentirse conforme al no ver la actitud juguetona de Shizuku para enfocarse en la misión, pero una molestia se instaló en su pecho.
🌸🌸🌸
El escuadrón de Tobirama consistía en Kagami, Hiruzen Sarutobi, Danzo Himura y los ancianos del consejo que en esto momento no son para nada ancianos.
Y Shizuku se perturbó un poco al estar frente a figuras que conocía en el futuro y sus versiones ancianas se quedan muy atrás. Aunque el tercero si tenía un pequeño aire de lo sería en el futuro.
El escuadrón se dividió y ella hizo pareja con Kagami, podía trabajar con las habilidades un Uchiha después de todo tiene experiencia en eso.
Shizuku no mentía cuando dijo que era una Ninja de élite cuando Kagami la observó acabar con los enemigos a diestra y siniestra.
La sangre manchó su rostro, pero a ella no le importó, finalmente la misión había terminado.
Para Tobirama había sido una misión exitosa una vez más, pero se prometió que ahora le daría misiones más simples a Shizuku, no quería volver a ver ese rostro manchado en sangre, ademas que en ningún momento apareció la actitud traviesa de la chica, casi como si estuviese en otro mundo, aunque le molestara bastante prefería a la chica que le llamaba Darling a cada rato que la Chica de mirada vacía.
🌸🌸🌸
Shizuku estaba inmersa en la investigación para intentar regresar a su tiempo, pero la biblioteca de Konoha no era tan diversa como lo sería en años más adelante.
—Solo encontramos esto en el lugar que te encontramos. —Dijo el castaño.
Ella tomó el libro Bingo y el libro que tenía para cumplir su misión. —¿Lo vio?
—No pude evitar darles una hojeada, no le digas a Tobirama. —Dijo con una sonrisa Hashirama juntando sus manos pidiéndole a la joven aquello.
El Senju menor estaba empeñado en no saber nada del futuro diciendo que eso podría afectar su futuro o bien podría afectar todos los sucesos en el pasado.
La pelirosa ojeó el libro Bingo, no había muchas cosas en realidad que pudiera afectarles ya que Hashirama no conocía ni a la mitad de los criminales siendo que apenas son unos niños.
ESTÁS LEYENDO
Darling | Tobirama Senju
Fanfiction-¿Le temes al éxito, darling? -Preguntó con una sonrisa ladina. El tiempo los había unido, pero también los había separado.