Choi Yena tiene 15 años, es muy estudiosa y es considerada como "nerd". Mientras que sus amigas se la pasan en fiestas, ella prefiere leer e informarse. Nunca ha tenido una pareja y asegura que nunca se conseguirá una.
Por otro lado está Jo Yuri, también de 15 años solo que es lo contrario de Yena. Los fines de semana son fiestas, es popular y un poco creída. Aunque no le guste estudiar, sus calificaciones son buenas y por ello le permiten divertirse. Todos los chicos se mueren por ella, pero ella ama a las chicas.
Yuri es de Busan y Yena de Seúl. Aunque creas que nunca se encontrarán, no sabes lo que les espera.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Con Yuri
YR: Al fin mis papás se dignan a contestarme
--------------------------------------------Mamá: Hija, no fiestas este fin de semana
Yuri: Pero tengo buenas calificaciones y hago mis deberes todos los días, además la semana pasada no fui a ningún lado.
Mamá: No tiene nada que ver con tu rendimiento escolar, nos vamos a mudar a Seúl.
Yuri: QUÉ?!! Es imposible.
Mamá: La decisión está tomada, alista tus maletas, salimos mañana en la tarde.
Yuri: No tengo otra opción, así que iré...
------------------------------------------Papá: Como se lo tomó?
Mamá: Está molesta pero igual ira.
Papá: Eso es normal, le comentaste sobre la chica?
Mamá: Iba a hacerlo pero estaba muy enojada, además quién sabe si lo tomara mejor o peor.
Papá: Cuando lleguemos se lo diré. Y a ti que te parece ella?
Mamá: Bueno se ve linda, como se llamaba?
Papá: Choi Yena, es la alumna encargada de dar la bienvenida a los transferidos. Le enseñará la escuela a Yuri.
Mamá: Esperemos que sea una buena influencia para ella.
Papá: Si hablamos de Yuri, nadie la cambiará- ríeCon Yena
YN: Nueva alumna?
Directora: Si, es de Busan y se llama Yuri. Aquí está su foto
YN: Ok, cuando viene?
Directora: El Martes, sus padres piden que la ayudes a ser un poco más aplicada en los cursos.
YN: No hay problema, mientras le enseño la escuela puedo ayudarla.
Directora: Me alegra tu actitud, bueno debes ir a clases.
YN: Si, tenga un buen día.
...Holiii
No tengo mucha experiencia haciendo este tipo de historias así que espero que les guste.
Intentaré actualizar diario para que disfruten su YenYul UwU.
Si le gustaría una historia de otro ship de Izone u otro Girl group, no dudes en comentarlo ✨
Bye
ESTÁS LEYENDO
My Girl - YulYen / YenYul
RandomYena era la chica más aplicada de la escuela mientras que Yuri solo se enfocaba en sus amigas y una relación amorosa. El destino las junta y así es como todo esto empezó ...