Durante la investigación, se le brindó a Yena un diario dónde escribiría cada noche. Los policías creían que podía saber algo más que recuerde antes de dormir.
-diario-
Se que paso un año, pero el no verte aún me duele mucho. Todos dicen que no hay esperanza de que vuelvas, pero haré lo posible para que podamos vernos y disfrutar más tiempo juntas. Todo es mi culpa, llegaste y te ofrecí mi amistad, aunque al final lo arruine. No fue Jang, fui yo, yo merecía eso por andar con Heejin en vez de que Jang lo hiciera. Cómo pude arruinar tu nueva vida en un par de meses.
Quisiera saber cómo escapó, pero por el momento te encontraré, Yuri.Día 2
Recuerdo cuando te conocí, te deje sola en el pasillo luego de mostrarte la escuela. Si nunca lo hubiera hecho nada de esto habría pasado. Se que Jang se enamoro de ti, y nos vio en la heladería, se enojo y te dió un beso. Yo fui tonta al dejarte sola de nuevo, a partir de ese día empezó todo este infierno.
Jang estaba molesta conmigo, se enamoro de Heejin y de ti, ambas se fijaron en mi y no en ella. A ella le molesta cuando no sale tal y como lo planea, me arrepiento de haber estado contigo. Si solo fuera tu amiga Yena, estarías bien...-diario-
P: Necesita un psicólogo, no es fácil afrontar esto. Me llevaré el diario, Yena utilizo el plumón transparente y necesito descubrir que dice.
La madre de Yena se fue a hablar
ESTÁS LEYENDO
My Girl - YulYen / YenYul
RandomYena era la chica más aplicada de la escuela mientras que Yuri solo se enfocaba en sus amigas y una relación amorosa. El destino las junta y así es como todo esto empezó ...