La madre de Yuri la oyó gritar pero cuando llegó al cuarto, ya era demasiado tarde.
Al día siguiente, lo supo Yena que intento hacer de todo para encontrarla.
Yena cayó en depresión después de 1 año. Nadie tenía esperanzas de encontrarla viva.IR: Ya Yena, solo intenta calmarte.
YN: C-cuando llam-maste a Yuri, t-tenia que ver c-con esto?
IR: Cuando?
YN: E-en el p-parque, un d-día antes de s-su desap-parición
IR: No recordaba eso, era un audio de Wonyoung. De seguro tenía algo que ver. Bueno Yena, iré a comentarle a sus padres. Si necesitas algo llama a Lisa, está bien?
LS: S-siSe realizó un interrogatorio a Yena, por ser la última con la que habló Yuri. Confirmaron que no era su culpa y empezaron a recoger pruebas, Irene entregó el audio.
Revisaron su teléfono encontrando las conversaciones con Jang y el historial de llamadas.
Su habitación se convirtió en el centro de evidencias, hasta que encontraron algo que sirvió para todas sus sospechas. Las huellas de Wonyoung en la ventana de Yuri.La búsqueda duro 3 años, hasta que se dieron por vencidos. Igualmente, pidieron que si llegaban a encontrar algo, que les avisen.
WY: Jo, te traje comida. Jo? Yuri!
No puede ser-nota-
Jang Wonyoung, fuiste mi peor pesadilla en el último año. Trataste de hacerme la vida imposible, creíste que lo lograste. La semana pasada viniste y cuando fuiste al baño olvidaste cerrar la puerta. Nisiquiera supiste que me escape.
Espero no verte nunca más en mi vida, y si lo hago, estarás pagando por lo que me hiciste.
Adiós.WY: Wonyoung como fuiste tan estúpida y dejaste la puerta abierta!!!! AHHHH
Yuri no tenía paradero hasta que se contacto con una tía muy alejada a la familia, que la acogió por 5 años...
ESTÁS LEYENDO
My Girl - YulYen / YenYul
RandomYena era la chica más aplicada de la escuela mientras que Yuri solo se enfocaba en sus amigas y una relación amorosa. El destino las junta y así es como todo esto empezó ...