I. "Nuevos"

196 22 8
                                    

¡Venus!- Dijo mi padre y mi madre al unísono.-Deja el celular ahora mismo

¡Un minuto por favor!.-Cerré todas las pestañas abiertas y lo bloquee no quería un regaño por el contenido que tenía y leía en mi celular.

Esos son mis padres, unos aliens absolutamente abnegados a que sus hijos utilicen la tecnología al menos que ellos la utilicen si ellos la utilizan todo está bien y no hay ningún poder que los pueda quitar del internet por que según ellos ven cosas que les benefician, bah, puras tonterías ellos solo hacen lo que les conviene.

Regresando al tema principal hoy es lunes y tengo que ir a la escuela ¿alguien que se ofrezca a matarme?

El director nos aviso que el lunes estaba prohibido faltar ya que llegarían los nuevos de cada año, ¿cómo para qué?no los vamos a adoptar como para ir a verles la cara.

Llegando a la escuela mi amiga Lia la urgida Brown estaba más que loca por la llegada de nuevos estudiantes según ella podría liarse con algún tipo guapo que encontrara pero si ella sigue hablando de lo mismo, la seguiré ignorando.

-Entonces como te decía los negros son calientes pero tengo una debilidad por los blancos, no soy discriminativa pero cada quien con sus gustos.

-Si no te callas en este momento me gastaré el dinero de tus ahorros y les pagare a los nuevos para que actúen como fieles testigos de Jehová

-¿Te he dicho que tengo como amiga a una antisocial?

-Todo el tiempo, ¿te he dicho que tengo como amiga a una urgida?

-Eres cruel *Lia fingía su conocido llanto de ballena*

-Pero quieres conmigo baby *lanza besos al aire*

-Vete a la mierda

-Pero contigo

-Te amo

-Yo no

-*Se va caminando*

-¡pERO YO TE AMO BEBE!

Foto de Lia en multimedia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wi-Fi «Ashton I.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora