Diferencias entre una Bitch y una Fuckgirl

1.2K 60 0
                                    

la mayoría de personas cuando no saben nada de este término confunden ser fokker con ser una zorra y no amiga déjame decirte que tú no eres nada de eso.

para qué me entiendas o sea tú juegas con los hombres pero no de la manera que cualquiera pensaría o sea tú los manipulas mental y emocionalmente me entiendes para que hagan lo que tú quieras cuando tu quieras y tú salgas ganando siempre.

mientras que una bitch solamente se los tira y ya incluso a veces llega enamorarse o sea anda con uno con otro y con otro casi al mismo tiempo y se exhiben en las calles y los chicos ya saben que si quieren pasar un buen rato se van con esa chica.

Pero tu no amiga tú no eres fácil eres inalcanzable pero cuando te tienen no más bien cunado tu los tienes a ellos los haces como quieres eso es ser Fuckgirl la maestra del disfraz la todos míos pero yo de nadie.

y cuando alguien ya te empieze a fastidiar simplemente te vas de ahí sin dar ninguna explicación.porque tú no estás para aguantar los caprichos de nadie.ellos están para aguantar los tuyos Recuérdalo

Una Fuckgirl tiene respeto por sí misma por su cuerpo por ella como persona me entiendes y lo único que quiere pues es cosas a su favor como no lo sé regalos paseos lo que tú quieras amiga lo que tú quieras me entiendes pero sin la necesidad de tirarse al chico nada más porque sí.

Osea pues si te gusta adelante pero si no no nadie te puede obligar a.nada porque solo es tu vaquita y el tiene que obedecerte.
el echo de que te compre cosas o lo que sea
no quiere decir que tengas que estar con el tú me entiendes verdad osea
Son tus juguetes tu decides como utilizarlos jamás dejes que un hombre o un fuckboy se quiera pasar contigo
Si no quieres algo simplemente di NO
Y vete de ahí lo más antes posible.

me entiendes

Una Fuckgirl siempre debe verse bien para cualquier situación vayas a la escuela al colegio a un antro o sea para todo sea debe verse espectacular okay

segundo como dije tus amistades son súper importantes o sea tipo no vayas con las chicas más ay cómo decirlo pues como entiendes las más putas porqué obviamente va a arruinar tu reputación o sea tú tienes que verte como una chica importante no cualquier chica sabes tienes que verte superespecial inalcanzable y obviamente si te juntas con este tipo de personas los hombres creerán que tú eres igual que ellas.

y No amiga tú no eres una zorra tú eres una Fuckgirl recuérdalo es muy diferente.

ese tipo de personas literalmente se acuestan casi con todos o sea literalmente con quién quieran y los chicos ya las conozen y la mayoría de veces las tratan supermal porque las ven como un simple objeto y tú no quieres que te vean así cierto?

pero es que aquí hay una clara diferencia entre una fuckgirl y una bitch.
o sea una zorra se deja casi humillar o sea por todos que se la tiren o se la quieran tirar.

Mientras una Fuckgirl decide a quién quier tirarse si es lo que quiere y si no también porque ser foker no significa que siempre te tengas que tirar a un chico significa que todos los hombres te traten como princesa y como reina y que hagan lo que tú quieras.
Para que te quede claro a una Bitch la hacen como quieren a una fuckgirl los hace como quiere.

Manual para ser fuckgirl✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora