Narra _____
Hoy era el día, hoy por fin iría con mi hermano gemelo Draco a cursar un cuarto año en Hogwarts, su escuela de magia.
Cyssi: ¡Hija vamos! ¡Se te hace tarde!
~En la habitación de _____~
Dobby me estaba ayudando a bajar mi baúl, mi hermano y mis padres me esperaban abajo para llegar a King's Cross.
Al fin bajé, mis padres y gemelo estaban en la puerta.
Draco: Hasta que por fin llegas enana. -dijo mi hermano mientras me despeinada un poco con su mano derecha-.
_____: Hola jirafo, madre, padre.
Lucius: Bien, ya nos podemos ir.
~En la estación de trenes~
Estaba con los nervios a flor de piel, nuestros padres nos dejaron a mi y a mi gemelo en el andén 9 y 3/4 y fuimos a dejar los baúles y la jaula de mi lechuza Monny, la cual compartía con Draco para enviar cartas.
Luego de un rato, él y yo nos dirijimos al interior del tren, Draco se fue a un compartimento con sus amigos, una tal Pansy Parkirson, un chico llamado Blaise Zabini y otro llamado Jack Jonshonn.
Unos cuantos vagones más adelante, encontré uno el cual solo tenía a una chica de pelo castaño y ojos almendrados, un pelirrojo con pecas y un azabache con ojos esmeraldas, he de admitir que era muy guapo.
_____: Hola, ¿podría pasar?
???: Por supuesto. -dijo el chico pelinegro, yo asentí y me senté a su lado ya que no había más espacio-.???: Me presento, soy Ermión Granger, y ellos son Harry Potter y Ron Weasley. -dijo la castaña señalando primero al de ojos verdes y luego al chico con pecas-.
_____: Un gusto, soy _____ Malfoy.
Harry: ¿Malfoy? ¿Estás segura? Draco nunca nos dijo a nosotros ni a su grupillo sobre tener una hermana, y menos gemela.
Ermión: Ahora que lo pienso, te pareces mucho a él, tez pálida y pelo rubio platinado.
Ron: Sí la verdad, pero hay algo que es imprescindible, ella no nos llama ni sangresucias, ni cara rajada, ni traidores a la sangre.
_____: Sí tan sólo lo conocieraís de verdad, os daríais cuenta de quién es. -dijo en susurro casi inaudible-.
Ron: ¿Has dicho algo ____?
_____: No, nada. -a mi hermano no le gustaba que le dijiera a alguien que el tenía sentimientos, y menos que era cariñoso y que se preocupaba por alguien que no fuese el mismo, yo no lo entendía pero lo aceptaba ya que eso era su decisión-.
ESTÁS LEYENDO
°•~La pequeña Malfoy ~•°
FanfictionLa gemela de Draco Malfoy viene a Hogwarts para cursar su cuarto año, después de haber estudiado en Beauxbatons su primer año y en Livermony su segundo y tercero. Tendrá líos amorosos, su hermano será un sobre protector y celoso y descubrirá sus do...