La pequeña Malfoy en la casa de los valientes

1.6K 92 5
                                    

SS: Muy interesante, valentía de una Gryffindor, inteligencia de Ravenclaw, lealtad de Hufflepuff y arrogancia e ingenio de toda una Slytherin. Complicado.... demasiado diría yo.... -todos los alumnos de Hogwarts miraban a mi gemela de pies a cabeza una y otra, y otra vez hasta que yo dije:-

Draco: ¿¡Se os perdió algo!? Si no es así, ¡podriaís dejar de mirarla!

Narra _____

Mi gemelo se estaba poniendo sobre protector y celoso como todo el hermano mayor que se supone que es. Yo iba a contestarle pero el sombrero que había en mi cabeza lo hizo antes:

Narrador omnisciente

SS: ¡¡Gryffindor!! -la mesa de los leones gritaba y aplaudía eufórica por la belleza que tenían ahora de compañera-.

La chica caminaba hacia la mesa con una cara de extrañeza y confusión. Su hermano igual.

Narra Draco

SS: ¡¡Gryffindor!! -yo estaba que no caía en mi de la impresión, ¿como mi gemela podría estar en la casa de los leones?-.

Bueno, yo sabía que ella era una chica valiente y luchaba por lo que quería, pero no hasta este punto. De acabar en esa casa, y tan solo la idea de que el cara rajada de San Potter estuviera ahí, me ponía aún más celoso. Estaba demasiado atento a su conversación con mi hermanita.

Narrador omnisciente

La chica caminaba con confusión hacia aquella mesa escarlata y dorada. Se sentó con Harry, Ron y Ermión, que la recibieron con un abrazo. Draco miraba aquella escena como si quisiera lanzarle un crucio a dos chicos, uno pelirrojo y otro azabache.

______: Hola....

Ermión: ¿Te encuentras bien? Pareces decepcionada y confundida.

Harry: La verdad que sí, y eso nos preocupa a los tres. Ahora te daría otro abrazo...., pero...., digamos que le tengo temor a los crucios que tu gemelo podría lanzarme.

______: La verdad es que sí, Ermión. Estoy demasiado confundida y extrañada... Se supone que yo debería estar en Slytherin... Si mis padres se llegasen a enterar, sería la decepción más grande que yo les podría haber causado.

°•~La pequeña Malfoy ~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora