Para que decir "un día más en la ciudad Inazuma" si estamos en el mismo día del episodio anterior! Son las 8 de la tarde, ya es de noche, y nuestros queridos domésticos siguen perdidos en el inmenso bosque aun guiados por nuestros queridos salvajes, mientras que un histérico Jude intentaba llamar a Axel pero este no le contestaba, llamó a Bryce gritándole que los chicos estaban perdidos, que no le contestaban sus llamadas y que estaba muy preocupado, el peli blanco también se asustó por el bienestar de sus amigo, ambos se juntaron en una comisaría y le explicaron lo sucedido a policía que estaba en ese lugar lo cual les respondió " los padres de sus amigos son los que tienen que venir a reportar su desaparición, además que tienen que empezar la búsqueda después que pasen 24 a 48 horas para que se consideren perdidos"
Llamaron a los padres de sus amigos explicando lo que pasó hace unas horas.... A ver si salieron del entrenamiento a las 5:10 entonces son 3 horas con 10 minutos desde la última vez que vieron a sus amigos. Los padres de sus amigos se encontraron con los dos pre-adolescentes en la misma comisaria donde le dijeron prácticamente lo mismo.
- Tenemos que buscarlos cariño!!No quiero pensar en que algo malo le estuviera pasando! Hace frio! Podrían estar heridos! Y tal vez lo estén pasando muy en estos momentos!- suplicaba la madre de Nathan entre lagrimas
- Y los iremos buscar.. - sentencio el esposo de esta mientras todos los padres asentían y se dirigían al bosque que estaba a unas pocas cuadras de la comisaria
.
.
.
- JAJAJAJA- reía divertido Axel por las bromas que le hacia aquel lobito que se encontró, pues el lobito lo vio tan preocupado que se le lanzó encima a olfatearlo haciéndole cosquillas al peli blanco
- Te sientes mejor ahora? Ya no estas triste perrito?- preguntó juguetón el salvaje- espero que si! Sigamos con nuestro camino jeje- se escuchó un ruido de hojas moviéndose así que los dos caninos miraron en esa dirección alarmados pero se relajaron al ver a...
- Darren? Pregunto el alfa viendo como su amigo aparecía entre los arbustos junto con otro lobo pero de color rojizo- amigo!- chilló el oji negro corriendo donde su amigo y este corriendo hacia el alfa abrazándose- estas bien?
- Si estoy bien! Este lobito me ayudo, y a ti también te está ayudando otro salvaje?- rio divertido el peli café mientras que ambas bestias se miraron divertidas
- Sigamos con el camino a la ciudad, quieren?- hablaron ambos omegas al mismo tiempo provocando risas en todos mientras seguían con su camino a casa
No muy lejos se ahí nos encontramos con un reencuentro en Nathan y Jordan los cuales se estaban abrazando mientras que ambos Alfas se saludaron como si nada y siguieron su camino mientras se iban encontrando entre todos jeje. Llegaron a la entrada del bosque asombrando a todos los domésticos, los salvajes pueden ser confiables?. Pero estos chicos fue un día bastante impresionante en todos los sentidos, quitando el hecho de lo "divertido que es estar en el instituto" el resto del día fue bastante divertido. Por primera vez le echan un vistazo directo a la vida de los salvajes y sin duda es muy distinto a como lo cuentan. Miraron a su alrededor observando la oscura noche, 8:45 de la noche le decía el celular del peli blanco y también observo que tenía señal, miró las 32 llamadas perdidas de Jude y 14 de su padre, suspiró pesadamente por ello y les contó a los chicos, sin duda se meterían en problemas mientras se adentraban nuevamente a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
el destino es primero - inazuma eleven yaoi (AU)omegaverse
RandomNo te preocupes, amor todo esto no es una coincidencia (BTS DNA sub español) somos totalmente diferentes, bebe porque somos los dos quienes encontraron el destino.... La "carcel" no impide el destino...