Los minutos y las horas pasaban mientras nuestros protagonistas caminaban entre el espeso bosque o por las praderas del mismo, cada pareja hablando de cosas varias mientras seguían su camino en busca de pistas de donde estaban sus guías, pero a pesar de los kilómetros recorridos no encontraban pista alguna del paradero de Antoni y Richard y les estaba frustrando... tal vez ni estaban en el bosque para que los salvajes no los encontraran y volverían cuando pasara la semana... dudaron de que sean unos tramposos pero aun así desconfiaron de esos adultos y sus pruebas de supervivencia... ninguno de ellos tenía planeado vivir cerca de un bosque! ¡O siquiera perderse en la selva!... aunque ya lo habían hecho y si no fuera de sus amigos salvajes estaban ahí seguramente seguirían perdidos en este lugar.
Con Bryce y Claude
Ambos chicos estaban caminando cerca de un rio bastante agresivo y lleno de los famosos y peligrosos "rápidos" que se encontraban ahí, ni siquiera había una posibilidad de pescar en aquella fuente de agua puesto que el mismo les arrastraría corriente abajo y no tenían ganas de morir ahogados en un rio tan peligroso, más adelante había una gran ladera de una gran colina así que por la misma naturaleza se tuvieron que despegar de la orilla de la corriente y rodearla para encontrarse con el rio nuevamente.
¿A dónde siquiera estamos yendo? - pregunto aburrido y cansado el peli blanco
No tengo ni idea... no eh venido a este lado del bosque- respondió el oji amarillo mirando a todos lados preocupado- siento como si nos estuviesen siguiendo... espero que no sea aquel leopardo
¿Q-que leopardo? - Preguntó preocupado Bryce mirando a todos lados al igual que su acompañante
El otro día en que los chicos vinieron al bosque se encontraron a un leopardo... se supone que lo echaron del territorio... pero no sé si seguimos en nuestro territorio, no siento el olor de Joe o de Mark en los límites... o nos salimos del territorio o alguien quitó sus olores- decía agudizando sus sentidos para encontrar quien sea que los estuviese siguiendo
¿Como que solo Joe y Mark marcan los límites? - preguntó dudoso
Ellos son los que recorren más rápido los limites... los demás somos muy lentos y aparte que Aiden y Shawn son omegas y ellos no marcan territorios... porque atraerían más alfas de los que los alejan... sino lo harían- le respondió mientras saltaba encima de una roca gigante dejando sorprendido a Bryce por la agilidad del contrario
Claude se quedó encima de aquella roca mientras observaba alrededor, lo que sea que los estuviese siguiendo tendría que ser un felino puesto que no le veía a simple vista, miró con más detalle y encontró a un pequeño lince observándolo con odio... era un Omega y le estaba desafiando con la mirada, pero a pesar de eso no se confiaría, no otra vez, un lince es más fuerte que un zorro solo porque tienen garras y eso le da más chance de lastimarle, él no tiene garras para contraatacar si o si tiene que exponer su cara para morder y con un rasguño podría lastimarle sus ojos y con ello su vista.
Le gruñó por lo pronto y este solo retrocedió, no podría pelear contra él o ella, no al menos en su forma animal, a parte que parecía ser un adulto ya desarrollado y eso también le daba una garantía de perder en su forma humana pero tenía más fuerza por ser Alfa así que aquel lince tampoco tendría que confiarse, sería una pelea psicológica, el o la lince le seguiría hasta que estuviese vulnerable y él atacaría cuando el felino se distraiga, ya sabía dónde se encontraba y no le quitaría de encima su vista, ya sabía que no le atacaría a menos que estuviese dormido o hambriento y si no lo hacía de ese modo seguramente perdería la pelea. Bajó de aquella roca y tomó a Bryce de la mano y lo guio lejos del camino que tenían que seguir, estaban en ese bosque para sobrevivir y si tenían que alejarse del camino para no encontrar a sus guías entonces lo harían, su seguridad es primero y con ello la seguridad de su Omega destinado.
ESTÁS LEYENDO
el destino es primero - inazuma eleven yaoi (AU)omegaverse
RastgeleNo te preocupes, amor todo esto no es una coincidencia (BTS DNA sub español) somos totalmente diferentes, bebe porque somos los dos quienes encontraron el destino.... La "carcel" no impide el destino...