Capítulo 1.-Viviendo a millones de Kilómetros

6 0 0
                                    

Mientras el rebelde Darian miraba la pequeña y redonda ventana de su pequeña celda blanca e iluminada, pensaba en su pasado como si estuviera soñando despierto, no importando así que una cámara micro-volante e invisible, lo estuviera vigilando 24 horas de día terrestre sin importarles su privacidad; desde que entro a la prisión del campo Mayoris-44 en el satélite natural de la Luna, no habían cesado de vigilarlo; están a punto de pasar casi 500 años desde que inició el milenio, y la raza humana no ha podido corregir los problemas energéticos que se presentan cada maldito año, ni aun con toda la tecnología aplicada desde entonces.

Darian recordaba su vida pasada y grandes vivencias pasaban en su cabeza como cometas fugaces, y se preguntaba una y otra vez el posible error que cometió aquella madrugada de octubre de 2482 D.C.; los planes ya estaban hechos, ya que había invertido 12 horas diarias al estudio de sus más sutiles estrategias, y contaba con una maquinaria perfecta, y de la nanotecnología ni hablar; pero cuando esa alarma sonó supo que había terminado todo, su software falló en algún momento, y la policía Intergaláctica lo arrestó por medio de rayos electro-expansivos que lo dejaron inconsciente al instante.

Ya han pasado 4 años desde que fue detenido y fue sentenciado a 107 años de prisión por haber robado 407,000 Electromagnetics, 17 Bombas de plasma nuclear, y de haber cometido la primera estafa energética en los sistemas rusos. Mientras caminaba esposado con el Guardián robótico que lo llevaba a la interrogación de cada año siempre pensaba en sus estrategias para no decir sus secretos, aun así fuere llevárselos a la tumba.

 —Así que llevas 4 años en prisión…. te hare unas preguntas y espero que me conteste con la verdad señor Fersek, no como años que hatratado de esquivar varias declaraciones… ¿De acuerdo?— Le preguntó el director de la seguridad del distrito Lunar.

¿Qué más da?, ya me agarraron, ya no puedo salir de aquí de todos modos, ni muchos menos con esas malditas cámaras insolentes volando en mi habitación como moscas las 24 horas terrestres— Contestó Darian con mucha indiferencia

Si nomas recuerdo— Contesto interrumpiéndolo— Usted es acusado por haber provocado la mayor crisis energética en Asia oriental, no obstante existen puntos que recalcar

Pues me gustaría ayudarlo señor James pero no tengo nada que decir, simplemente robé los datos de la fiscalía rusa por medio de contraseñas ultra secretas, ya se lo dije—Contes Darian

Claro, pero.... ¿que hay de la cantidad excesiva de Electromagnetics que contenía su nave?, si bien lo sabe usted, cada una es capaz de levantar energéticamente ¡4 edificios de 20 pisos durante un mes!—Dijo histérico viéndolo a los ojos.

Tras varias descargas electricas, el director Lunar decidió mandarlo de nuevo en la celda, estaba furioso por que ya que era el tercer año que no podía hacerlo hablar, y aun las autoridades necesitaban la manera en como consiguió o hackeo los códigos rusos desde Brasil.

¿Sabes lo importante que esto verdad?—Le preguntaba molesto a Darien—Tu sabes que si la verdad no la cuentas podrías poner en peligro a la humanidad.

¿Mas de lo que ya esta?, porfavor usted bien sabe que le peligro esta en la organización intergaláctica—Decia casi delirando

Denle otro choque eléctrico—Dijo furiso

—Señor,la generalía electrica internacional, han marcado peligros de bajas eléctricas en la Tierra—Dijo su secretaria en forma de emergencia

—¡Eso no puede ser!—Decía mirando los mapas computarizados—Hace un mes solo había de riesgo un 15%—Decía con asombro

—Esa información es oficial señor, segun los de la generalía empezarán en 2 semanas—Dijo entregandole los archios confidenciales mandados desde la generalía

Inmediatamente El director James se dirigió a Fersek exigiendole aunque estuviera delirando mas por los choques.

—Señor Fersek, no me importa lo importante que es para usted guardar sus secretos, pero tiene que darnos esos datos¡Ya!,¿ entedio?¡Ya!—Decia imapaciente y estresado

—Creo que no ha entendido todavía señor James—Contestó entre delirio—Usted quiere esa informacipon porque sabe que los rusos invadiran y tomar´na los genradores de la India.

—¡Dejate de estupideces imbecil!—Gritó furioso

—Claro que lo harán, porque cree que India, brasil y México tienen menos apagones,¿porque tienen los generradores mas grandes del mundo?,Por que generan energía, millones de electromagnetics al año—Decía entre labios

—Si entre mas no me ha dado razones de amtarlos señor Fersek, pero si usted no me da esos datos, vivira el resto de su voda en Mayoris-44—Decia convencidamente

Ante esas circustancias, la Organización Internacional Intergalacticas Unidas (OIIU),Estaba al borde de no solamente de una guerra nuclear avanzada, si no una de la mayor crisis energética de la historia humana y social.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El poder a través de la estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora