Despues de empezar el milenio, la humanidad ha traido consigo una revolucion energética, durante varios años, las grandes civilizaciones utilizaron combustíbles fósiles para subsistir y mover al mundo; incluyendo su propia destrucción.
Con el paso de los años grandes potencias como Estados Unidos,China,Alemania e Inglaterra fueron evolucionando la tecnología, fucionandola con la japonesa;Despues de crisis, y mas crisis, el mundo cambió su forma de moverse, la energía electrica fue la principal propulsora del mundo despues de que se acabase el petroleo.
Años despues, el mundo evolucionó de tal manera que se colonizó la luna, y unos siglos despues otros planetas; la raza humana alcanzó la galaxia Andromeda, decenas de planetas compartía el ser humano con otros seres inteligentes, fue con grandes progresos el milagro historico.
Sin embargo las Naciones Unidas crearon la Organización Intyergalactica, asi como una seguridad privada, teniendo el control de muchas partes del universo, las multinacionales, los gobernadores, y los jefes Intergalacticos se conviertieron en grandes mountruos de poder, amenazando todo a su paso.
Finalmente a principios de 2400 D.C. la raza humana estaba a punto de un colapso energético, las computadoras se apagarían, y toda la información e historia desparecerían si se apagaban, cada año, la humanidad incrementaba el consumo energético en un 200%; alos años se emepezaron a crear conspiraciones, e inclusos las grandes fuentes de enrgía en el mundo como los generadores Supremos en: México,Sudáfrica,Australia,India y Brasil, serían motivos estratégicos de guerra.
Ahora, la humanidad vie al día, obedeciendo ordenes y nuevas leyes dia con día de la conspiracion secreta, donde nadie conoce al líder, y en otros planetas la absorbción energética ha cobrado la libertad de miles, los electromagnetics que es la bateria estandar de la humanidad ha aumentado de valor terriblemente.
Sin duda alguna, la humanidad se ha convertido la esclava y victima de la organizacion secreta, donde nadie sabe quien es el que gobierna este mundo y los futuros y seguros venideros que seran simbolos humanitarios internacionales.
ESTÁS LEYENDO
El poder a través de la estrellas
Ficción General¿Alguna vez has pensado sobre la crisis energética?,¿Sobre una revolución o guerra?,¿Has oído sobre colapsos sistemáticos?, pues bien, eso le ha ocurrido a la humanidad en general y a las naciones casi 500 años después. Fersek ha tratado de controla...