7-.:Fin del entrenamiento con Kohaku.
Un peliverde, junto a dos niños, el cual uno era un niño rubio, y la otra una niña pelinegra, se encontraban jugando a los encantados.
El cual el juego consistía, en que uno de los tres tenía que tocar a los otros dos, el que las "traía" o la "era". Tenía que tocar a los otros dos, lo cuales al momento de ser tocados por el que las "traía" se quedaba "encantado", osea no se podía mover.
Al menos de que su compañero/a tocará al "encantado", el "encantado" volvería moverse. Pero si el que las "traía", tocaba a ambos, a el primero que tocó. Es al que le va a tocar atrapar.(no se si me entendieron :v)
El rubio, estaba corriendo atrás de una pelinegra, la niña, intentaba escapar, haciéndole fintas y todo pero no lo lograba.
—encantada!— gritó el rubio antes de que la chica se quedará tiesa. Sin mover un músculo.
—Eso no se vale, eres muy rápido— se quejó la niña.
—lo siento pero te aguantas— dijo para voltear a ver a un peliverde a la distancia.
—Hola!!, Atrápame si puedes!!— dijo el peliverde con una sonrisa, mientras saludaba con su mano.
—No te confíes tanto, mocoso— dijo enojado, ya que en los últimos dos meses que ha jugado con Izuku. Apresar de ser dos años mayor que el peliverde, el pecudo puede igualar la velocidad del rubio. Pero se tiene que esforzar demasiado para estar igualado con el rubio.
El rubio corrió, en dirección del peliverde, cuando ya estaba a una distancia peligrosa, el pecudo empezó a correr.
—Te, tengo— dijo antes de tocarle la cabeza. Pero el peliverde le hizo un finta. Esquivando el "ataque".—pero ¿Qué?— dijo atónito el rubio. Mientras veía como el ojiverde, estaba corriendo hacía la pelinegra.
—Desencantada— dijo el peliverde mientras tocaba a la pelinegra.
—Gracias— dijo la pelinegra, para empezar a seguir al pecoso.
—Tch— chasqueó la lengua enojado, el rubio.
Para luego correr, más rápido. Pero esta vez, siguió al peliverde. Mientras enojado, se puso serio y empezó a correr el doble de lo que corría antes y alcanzo fácilmente al ojiesmeralda.
—encantado— dijo el rubio. A lo que el peliverde se quedó quieto.
Mientras el rubio estaba distraído, la pelinegra se acercó con cuidado. Y uso su quirck, para liberar al Izuku. Ambos pensaron que estaban libre, pero lo que no sabían es que el, rubio ya los había neutralizado, para cuando se dieron cuenta. Ambos estaban siendo agarrados por el rubio.
—Izuku, tu la eres— dijo el rubio antes de soltarlo. Al igual que su hermana.
—eh?, Yo pero ¿Cuándo me atrapaste?— dijo sorprendido, al igual que la ojiazul.
—te atrapé, ahora tu l-—
—niños, vengan tengo un anuncio importante que darles!—gritó la pelinegra(no sé de qué color sea, si alguien sabe dejemeló en los comentarios) interrumpiendo al rubio.
A lo que los tres niños, corrieron hacia Kohaku.
—¿Qué pasá?, Onee-san— dijo el peliverde viendo a la mujer. Mientras tenía de su lado derecho a la pelinegra y al lado de la pelinegra estaba el rubio, con los brazos cruzados.
(Ojo que todos estaban vistiendo ropa normal. Menos Kohaku, ella estaba usando el uniforme completo de la organización).—bien, quería decirles que mi tiempo con ustedes ya a acabado— dijo poniendo un poco triste al peliverde y a la pelinegra. El rubio estaba normal.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Oficial De Policía Número 1
FanfictionHola, no tengo mucho que decir pero te aseguro que por lo menos un capítulo te agradará de toda esta Mi3d4, puede que entre buscar en carbón encuentres cobre :v, leele We.. XD Nota: les dijo que tenía planeado hacer de otra historia pero salió esto