2-.:¿Nueva familia?....
Un niño de no más de 5 años, dormido, empezaba a abrir los ojos... Al instante en que los abrió un rayo de luz hizo que los cerrar de nuevo quejándose del dolor.
—au—
Aclarando mejor su visión pudo ver que la luz provenía de un foco rectangular, pegado a un techo metálico en mal estado.
—¿Dónde estoy?—se pregunto mentalmente el peliverde, dándose cuenta que tenía un ventilador el cual lo ayudaba a respirar para luego voltear a su izquierda.
Observando que tenía una especie de suero conectado a su brazo, donde van sus venas. Para luego ver su abdomen y pecho los tenía vendados. Con unas cosas pegadas en el lugar del corazón para luego voltear a su derecha siguiendo los cables y escuchar un sonido.
*Bip*..*bip*..*bip*..bip*.. su corazón latía un poco rápido...
—auch, Duele.—se quejo el niño debido a que en un intento de levantarse falló y le causó un dolor en su abdomen.
—eh?— dijo mientras sus pupilas se encogián.—mi-mis pie-piernas n-no l-las pu-puedo mo-mover— dijo el niño....
*Bip*.*bip**bip**bip**bip**bip**bip**bip**..... Su corazón latía muy rápido sintiendo como si un infarto estuviera apunto de pegarle a su corazón, a causa del terror y el miedo que sentía en esos momentos haciendo que unas alarmas se activen...*WEO,WEO,WEO,WEO* (sonidos chafas XD).
La puerta del laboratorio,(que por cierto estaba en mal estado) se abrió de golpe mostrando a una joven adulta, de color de cabello albino, vistiendo un uniforme de doctora, además traía un tipo de escudo dorado en su pecho derecho junto a cuatro estrellas plateadas. con un tipo tabla con papeles encima cargando los con su brazo izquierdo. Para luego acercarse al niño.
—tranquilo, tranquilo, tranquilo—dijo la doctora para luego abrazar al niño el cual estaba en una camilla acostado.—ya, ya todo paso— dijo acariciandole el cabello haciendo que niño se tranquilice un poco.
—Ena-san sí que parece una madre verdad Hieko-chan— dijo un tipo musculoso con una ropa de comandante, la ropa consistía en una camisa manga larga de color verde oscuro, con unas barras con hilos colgando en cada hombro de color rojo. y en su pecho derecho llevaba un escudo pequeño dorado y unas cinco estrellas plateadas, con unos guantes de color blanco con una estrella grande de color Jade(búscalo en Google Marca Kores) en cada guante. Además de llevar un pantalón negro un cinturón café con la villa dorada, y un porta katana con la katana en su cintura y otra en su espalda. Además lleva unas botas de color negro. Y estaba sentado en una silla.
—si...— dijo un poco molesta viendo los pechos de Ena. El uniforme que vestía Hieko era el mismo que el del comandante solo que con la diferencia de que ella si llevaba la gorra de color negro con un especie de dibujo.

Ese dibujo representaba el emblema (o marca) de su organización.
Y además envés de llevar un pantalón lleva una falda de color negro, ejemplo de cómo era la falda:
Solo que llevaba un mini shorts por debajo de la falda. (Así que ni se ilusionen mucho).
Y también en su pecho derecho llevaba un escudo pequeño dorado y cuatro estrellas plateadas al lado.
Y unos zapatos cafés.—¿Qu-qui-quiénes s-son u-uste-ustedes?— preguntaba tímidamente ya un poco calmado el niño.
—Nosotros somos una Organización llamada, Murderous— dijo Hieko con los brazos cruzados.
—¿Organización?, ¿Qué es eso?. ¿Se come?— pregunto confundido el niño.
—Jajajajaja— el comandante se río
— una organización está conformada por un grupo grande de personas las cuales son enviadas a hacer misiones.— dijo la doctora explicándole amablemente al niño.
—y bien chico, ¿Como terminaste en esta situación?— dijo el comandante poniéndose serio.
—F-fue po-por qu-qué soy u-u-un quirckless— dijo agachando la cabeza triste.
—¿quirckless?— dijo sin aguantar— jajajajajjajajajjajajajajajajaj— dijo riéndose descontrolada mente—Wou, creo que deberías aprender a mentir chico— dijo antes de poner su palma cerca de Hieko como si le estuviera pidiendo algo.
—okey...— dijo cansada Hieko para entregarle unos estudios...
—Aqui claramente dice que tienes un quirck— dijo leyendo lo estudios.
Haciendo que Izuku levante la cabeza.—eh?— dijo confundido.
—al parecer es un nuevo tipo de quirck debido a que, no existe alguno parecido al tu yo niño— dijo Hieko con los brazos cruzados.
—enserio—dijo antes de brincar pero— AAAAHHHH!!!!— grito antes de agarrar su pierna derecha.
—¿Qué pasa por qué no puedo moverme bien?— pregunto el niño.
—oh, lo siento niño— dijo la doctora haciendo que está la mire— pero al parecer una de las balas logro darle a uno de los nervios los cuales están conectados con tu parte inferior y eso hace que no puedas caminar o que le duela para hacerlo— dijo haciendo que el niño se ponga triste— pero lo bueno es que con un poco de práctica volverás a caminar normal— dijo la doctora haciendo que el niño se ponga muy feliz.
—eh? De verdad?— pregunto alegre el niño.
—¿Con quién crees que estás tratando niño?— dijo sonriendo Hieko y sorprendiendo a los presentes— tienes a la mejor doctora del mundo y a la científica más inteligente de la historia de la humildad.— dijo dirigiéndose hacia el niño— y también tienes a unos de los asesinos más temidos en todo el mundo no existe rincón alguno que no conozca sobre su existencia.— dijo señalando al comandante. Mientras esté sonreía.
—¿Asesino? Yo tambien quiero ser uno!— dijo inocentemente el niño alzando su brazo y sorprendiendo a los presentes.
—oye Hieko-chan creo que te pasaste un poco no crees?— dijo Ena con los ojos cerrados.
—s-si— dijo un poco nerviosa Hieko.
Viendo como el niño alzaba su mano orgulloso queriendo ser un asesino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fin del cap.
Se que es demasiado corto como para el tiempo que estuve ausente.
Les debo 3 capítulos más sin contar este, pero no sé preocupen los subire apenas y los termine. Y por el tiempo el cual no actualize es por que estuve investigando para hacer la historia además de que todavía me faltan crear como 40 personalidades y nombres, pasados y todo eso distinto así que me espera un trabajo duro :v.
Y todavía faltan varios capítulos para entrememos en el arco de la UA. Ya que tengo que inventar todavía el pasado se Izuku,así que yo me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Oficial De Policía Número 1
FanficHola, no tengo mucho que decir pero te aseguro que por lo menos un capítulo te agradará de toda esta Mi3d4, puede que entre buscar en carbón encuentres cobre :v, leele We.. XD Nota: les dijo que tenía planeado hacer de otra historia pero salió esto