Es mi vida si ?

39 1 0
                                    

Luego de encontrarme en el  parque con Drake ,Fuimos a un restaurante a cenar ! ,hablamos mucho ,sobre cosas que hicimos ,haremos ,y queremos hacer .Simplemente en el restaurante me arrepenti de como iva vestida ,ya que el restaurante era muy elegante y todos los clientes ivan con ropa muy formal y yo iva vestida muy casual :

Pues , yo iva vestida con un jeans azul desgarrados ,Unas converse negras ,Una camisa Blanca y unos accesorios .Era muy comodo pero no iva con la ocasión ! .

Luego cuando Drake  le iva a pagar la mesera .- Ella Debia tener como nuestra misma edad.-Le dejo en su mano " DELICADAMENTE " ;Su número de telefono y le guiño un ojo .

¡Siendo sincera me puse muy celosa ! ¡¿Pero no respetaba que estaba conmigo ? !.

Drake antes era un Mujeriego o un Playboy  , o Como sea !  Pero tal vez ya cambio no ? No ! ? .

La gente puede cambiar .

 Cuando ivamos en el auto de Drake, tal vez hice notar mucho mis celos ...Tanto que Drake terminó dandose cuenta ...Y preguntó . 

-Que te pasa ? No te gusto nuestra Cii.. .-Se quedo callado un momento y luego termino la frase .-       Nuestra cita ? 

Simplemente yo no me atrevi a llamar nuestra salida...Cita  ! 

-Ehh ...Si p-per-o .-Diablos !!! Empezé a tartamudear .-

-Entonces?..Tengo una oportunidad ? -Dijo !

Yo aún en mi cabeza estaba tratando de asimilar lo que el habia dicho .

-Ehh Talvez ! ..-Dije retandolo y me acerqué a su cara el lamio su labios y miro los mios .- A sido la mejor noche de mi vida , y estoy bien solo pensaba ! .-Mentira.-

   Estaba celosa de lo que hizo aquella chica.

-Yo Creo que no . Tal vez tu madre no te deje estar conmigo O tu hermano ! 

Claro que me dejaran ! ,Ademas ,Ellos no controlan mi vida !Es mi vida ok ? Hago lo que quiero y ellos tendrian que  respertar mis decisiones !!! .

Me alegro  ! .-Su cara cambió de...¡Preocupado, a super FELIZ y no exagero !.- Hablamos luego Princesa ? 

El sabía desde la escuela que no me gustaba cuando me decian así Se escuchaba demaciado...Fresita a mi gusto ! , pero cuando lo dijo yo estaba en trance..Viendo sus labios moverse de una manera tan, tan, sensual.Esos labios rojos, que me vuelven loca desde la primaria y ahora mas que los probe hace 2  horas  y.....¿Un momento ?¡¿En que estoy pensando?!!  Ahh ¡Emma controlate!.No pienses en esos carnosos ,dulces ,rojos y provocativos labios ...Ehh me perdí que decía ? Es que no me puedo resistir a sus encantos y no me importaba que me dijiera Princesa no si era él ,todo sonaba perfecto en sus dulces labios ,además..

 .-Un sonido interrumpió mis pensamientos.-

-Emma ,Emma 

-Si ? .-Respondí.-

-En que tanto piensas ? ,además,te esta esperando en la puerta tu madre ! 

-Hola señora Scolt ! .Saludó

Mi madre vio a Drake el chico que estaba enamorado de mi en la primaria y dijo .

-O por dios Drake Watson ? No lo puedo creer ...Eres tú ? 

Holii :3 se que este capitulo esta corto pero estare subiendo con mas frecuencia asi que no se preocupen les dejo una fotito de como me imagino yo a Emma Scolt :* 

Beshitossss y nos estamos leyendo ..! 

Hermanas A la Vista !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora