Dejame en páz

38 1 0
                                    

Dejame en páz

Luego de que mi madre vió a Drake ,todo empeoró me recordó todas esas veces que lloré por él Y otras cosas!,siendo sincera mi madre le tenía un especie de odio eso pienso yo ,pero ella siempre dice que es miedo ! Pero miedo de que ? .

Mi madre me dió una charla ! pero yo no le preste atención no iva a cambiar mi forma de pensar hacia Drake .El puedo haber cambiado ,No ?. Yo siempre he pensado que todas las personas merecen una segunda oportunidad ,claro que este no es el caso !! por que Drake no me hizo nada nunca! .Yo lloraba por que siempre que trataba de decirle que me gradaba o cualquier otra cosa, empezaba a tartamudear ! .

Mi madre empezó diciendo :

> - Emma ,Recuerda todas esas veces que lo viste con su novia y llorabas ! No te dejes engañar hija ... <

No le preste atención después de eso .

***

En fin, al dia siguiente era Lunes así que tenia que irme muy bien  a la Universidad ,ya que Drake era mi...Un momento que somos ?

Esa pregunta quedo en mi cabeza .No pude dormir pensando ! Somos amigos o novios ? Luego cuando al fin pude dormir eran como las 3 de la madrugada Luego de unas hora alguien me estaba hablando, moviendo mi cama !! Quien era ?Me desperté muy rapido y  trate de abrir los ojos que por cierto estaban llenos de lagañas .

.-Levantate Bella durmiente .Son las 8:25 Am falta una Hora para ir a la Universidad ..Arriba Hermanita ! -.

Ahh esa voz ,Es mi hermano Dave Scolt ..Apenas escuche su voz , me senté en mi cama estregando mis ojos ,abrí mis ojos y dije :

.-Ahh 5 minutitos más shi ? -.Hable con una voz , como de bebe muy tierna y perfecta para reirse !

Mi hermano de inmediato soltó una carcajada y no pude evitar soltar una .

.-No !-. Dijo aún riendose ,se sostenia el estomago mientras reia  .

Puse un puchero de inmediato al escuchar su voz tratando de ocultar la risa por que se me queria contagiar la risa  , pero al ver mi puchero soltó las mil carcajadas …

Luego de eso nos levantamos , paramos de reír y nos fuimos a arreglar para ir a la Universidad Shimmer.

( En los Ángeles ).

Me levanté ,entre al baño y Me di una ducha con agua caliente. Eso me relajó mucho , luego salí de la ducha envuelta en una toalla y entre a mi habitación y me coloqué una Falda Beige , De vuelos ,Una camisa Manga corta Negra Un collar de dos corazones que Dicen :

>>Tu y Yo<<

Un cinturón Marrón De lazo  , un Bolso Marrón y Unos accesorios Negros y Marrones .

.-Emma , Baja!!!

Al oír esa voz supe exactamente quién era   ,baje las escaleras  tan rápido como pude .Y al bajar me encontré con mi madre ,en la mesa con mi hermano comiendo unos deliciosos Cup  Cakes  De vainilla Untados con un poco de chocolate y Leche o jugo De naranja ,al ver eso la boca se me hizo agua ,terminé de bajar el último escalón y Fui directo a la mesa del comedor a buscar mi Cup Cake que por el olor eran hechos por mi Hermano Dave .

Agarré uno rapidamente y un vaso de leche ,siempre me habian encantado desde niña luego fui al sofá lanse mi bolso y me sente a ver Crepusculo ....A quien no le gustaria tener un novio que fuera Vampiro y más si es tan Sexy como el Protagonista de Crepusculo  ?

***

O por dios !!! Son las 9:25 , llegaré tarde al Instituto .Salí corriendo y fui directo a la casa de mi vecina y mejor amiga Kattie Murshay .

.-Hey ! Kattie Baja llegaremos tarde al instituto .

-Ya Voy ! -Me gritó 

En menos de 2 minutos la puerta se abrió dejadome ver a una chica:

Con el cabello castaño Rizado un poco  ,Los ojos color miel Avellana  y unos Dientes muy blancos Estaba vestida Unos jeans Negros, Su gorra negra volteada hacia atras , una camisa negra Con letras rojas que decian : I LOVE MUSIC  .

-Nos vamos ?

.-Claro .Vamos llegaremos tarde .

Luego un gritó se escuchó 

Chicas Suban llegaremos tarde !! 

Era mi otra mejor amiga ...

***

-.Ahh ! Quiero que se acabe esta clase !! .- Odiaba la clase de matematicas así que hice lo primero que se me ocurrió tome un lapiz y empezé a dibujar garabatos en mi cuarderno .

Ringgg 

El timbre sonó por fin ...salí rapidamente tratando de encontrar a mis mejores amigas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanas A la Vista !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora