Capitulo 6: ThE BoSS iS ReAl

25 1 5
                                    

Mientras los demás Veggies van rápidamente hacia la sala principal del Dr. Zomboss, desde el techo caen Cactus y Patatapum en frente de ellos. Girasol intenta curarlos, pero entonces Yao Cabrera aterriza desde arriba. 

Yao Cabrera: Me temo que hoy no podrán ganar vegetales, no detendrán nuestro increíble y asombroso plan de quitarles el cerebro a todas las personas, sera por su bien

Lanzaguisantes: No es cierto, solo sera bueno para ti y tus descerebrados seguidores 

Lanzaguisantes procede a darle dislike a uno de los vídeos de Yao Cabrera en su celular, donde Yao Cabrera se enfurece y comienza a pelear contra Lanzaguisantes mientras ambos vuelan y se dan múltiples golpes.

Los demás Veggies intentan ir a la base principal de Zomboss, pero entonces Yao Cabrera usa sus poderes para editar absolutamente todo como en youtube, y teletransporta a todas los Veggies junto con el en el techo de Crazy Dave. Los Veggies creen que va a ser una pelea fácil, pero entonces se revela que Yao Cabrera no solo se trajo a el, ya que el Zombot del Dr. Zomboss, siendo controlado por el mismo aparece.

Crazy Dave: PORQUE TIENE QUE SER EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAA??!

Patatapum: Bueno, parece que tendremos que pelear contra ellos al fin.

Bonk Choy: Ganaremos, no dejemos que su robot del tamaño de mi pinga nos intimide.

Dr. Zomboss: Ustedes no nos arruinaran nuestros planes, en toda nuestra vida nunca fuimos felices, déjenos ser felices esta vez

Lanzaguisantes: No pueden hacerlo si todos los demás perdemos nuestro cerebro, nos torturaran

Yao Cabrera: Puaj, pero por favor, quien necesita un cerebro??? mi mama siempre me dijo, eres un descerebrado inútil cara de caca, pero mírame gracias a eso soy un youtuber famoso y conseguí habilidades muy especiales

Apisonaflor: No nos queda otra opción, tendremos que aplastarlos

Nuez: Si! y rapido antes de que la maquina descerebradora se active

Dr. Zomboss: Muy bien! a pelear, esta va por ti mi chikito baby Bad Bunny

Tras la charla, el combate comienza

Bonk Choy decide lanzar su bate lejos, dispuesto a luchar por sus propias manos, sin la ayuda de los demás Veggies para enfrentarse contra Yao Cabrera, y de esa forma poder desatar su ira con la que no pudo defenderse cuando le hicieron bullying, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonk Choy decide lanzar su bate lejos, dispuesto a luchar por sus propias manos, sin la ayuda de los demás Veggies para enfrentarse contra Yao Cabrera, y de esa forma poder desatar su ira con la que no pudo defenderse cuando le hicieron bullying, Yao Cabrera vuela contra Bonk Choy y este de igual forma vuela contra el y comienzan a darse grandes golpes entre ambos.

El Dr. Zomboss desde su Zombot comienza a disparar láseres de distintas partes del Zombot, Nuez se pone como escudo en frente de los Veggies para defenderlos, Apisonaflor saca su guantelete del infinito con todas las gemas del infinito y dispara un poderoso rayo contra el Zombot, pero este ni se inmuta, el Zombot usa su brazo y le pega una cachetada al Apisonaflor. 

Plantas vs Zombis Shitposting WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora