Capitulo 7: Desechando la ultima basura

28 2 2
                                    

Tras la destruccion del Zombot, el Lanzaguisantes junto con la Girasol y Nuez se acercan hacia donde esta la cabeza de este, de la cual sale el Dr. Zomboss con un arma.

Dr. Zomboss: Atrás sucias plantas! No dejare que se salgan con la suya, esta arma podrá convertirlos en reggaetoneros, y ustedes no quieren eso, no dejare que arruinen mi plan, todos serán fans de Bad Bunny quieran o no! 

El Lanzaguisantes se voltea, dándole la espalda al Dr. Zomboss.

Dr. Zomboss: Que demonios haces??

Lanzaguisantes: Lo siento, no miro jotos

Después de la terrible humillación que el Dr. Zomboss sufrió por el Lanzaguisantes, Zomboss grita "NOOOOOOOOOOOOO" y termina convirtiéndose en piedra tras lo sucedido.

 Zomboss sufrió por el Lanzaguisantes, Zomboss grita "NOOOOOOOOOOOOO" y termina convirtiéndose en piedra tras lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que los Veggies habían derrotado al Dr. Zomboss y a Yao Cabrera, debían ponerse en marcha nuevamente y rápido hacia el castillo del Doctor, debido a que aun tenían que destruir la maquina, por lo que llaman a Penny y esta los lleva hacia el castillo rápidamente.

Al entrar a la mansión, los Veggies no contaban con la sorpresa de que el jefe de Electronic Arts los estaba esperando en persona.

Lanzaguisantes: Así que tu fuiste el que le dio los materiales al Dr. Zomboss para hacer la maquina quita cerebros

???: En efecto Lanzaguisantes, soy el jefe de Electronic Arts, y les recuerdo que su licencia es de mi propiedad, y puedo hacer lo que quiera con ustedes

Apisonaflor: No importa, te mataremos y seremos libres de tus sucios DLCs y fifas

Cactus: Querías que no tuviéramos cerebros para que siguiéramos comprando tus fifas y tus DLCs

???: JAJAJAJJAJA, son muy observadores, pero, no solo quiero lograr eso, también necesito lograr otra cosa, que mi canal de Twitch tenga mas seguidores y así pueda conseguir mas dinero

Lanzaguisantes: Canal de Twitch?? de que hablas?

???: Es verdad, debería presentarme, yo soy nada mas ni nada menos que FERNANFLOO

Patatapum: Imposible, yo veía tu canal hace años, y abandonaste a tus 12 millones de seguidores por irte a conseguir dinero en otra parte, traidor 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patatapum: Imposible, yo veía tu canal hace años, y abandonaste a tus 12 millones de seguidores por irte a conseguir dinero en otra parte, traidor 

Fernanfloo: Asies, y me faltan seguidores, por eso necesito esa maquina, para volver a conseguirlos, ademas de que compren los fifas 

Girasol: En serio veías su canal Patatapum? el tipo que solo hace chistes de pene y sexo 

Patatapum: Antes era un panafresco, no me cuestiones Girasol

Fernanfloo: Jajajajajaja pene, ke grasioso soi, como sea, no se atrevan a atacarme o diré la palabra

Lanzaguisantes: No no puedes hacer eso

Fernanfloo: Si puedo

Los Veggies corren hacia Fernanfloo para intentar detenerlo, pero Fernanfloo logra decir la palabra la cual es "Chorizo" haciendo explotar a los Veggies.

 El Lanzaguisantes es el único que queda despierto después del poder de Fernanfloo, Fernanfloo comienza a burlarse del Lanzaguisantes, comienza a llamarlo papulince e inútil, y que cuando Fernanfloo le quite el cerebro a todas las personas, seria ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El Lanzaguisantes es el único que queda despierto después del poder de Fernanfloo, Fernanfloo comienza a burlarse del Lanzaguisantes, comienza a llamarlo papulince e inútil, y que cuando Fernanfloo le quite el cerebro a todas las personas, seria un suscriptor de el próximamente.

El Lanzaguisantes al oír esas palabras, comienza a levantarse lentamente, pero Fernanfloo le da un golpe que lo manda a volar, pero Lanzaguisantes vuela nuevamente contra Fernanfloo y lo empuja contra una pared, Fernanfloo comienza a disparar chorizos de sus manos, pero Lanzaguisantes dice "NO HOMO" y obtiene un escudo que evita que sea dañado por los chorizos, Fernanfloo intenta golpear a Lanzaguisantes, pero Lanzaguisantes le da un puñetazo en la cara haciéndolo caer contra el suelo.

Fernanfloo invoca a Curly y lo manda a atacar al Lanzaguisantes. Curly salta sobre el Lanzaguisantes y lo tira hacia el suelo, donde procede a morderlo, pero Lanzaguisantes agarra una roca invisible y la tira, Curly huye y el Lanzaguisantes aprovecha a Fernanfloo distraído para teletransportarse detrás de el y patearlo como si fuera un otaku. Fernan expulsa una onda de color azul que empuja a Lanzaguisantes lejos, pero Lanzaguisantes comienza a cargar un poderoso guisante por primera vez y lo dispara contra Fernan, pero este lo esquiva, Lanzaguisantes sigue disparando guisantes gigantes hasta que finalmente Fernanfloo cae al suelo debilitado. Lanzaguisantes solo se acerca.

Fernanfloo: Nooo, no espera Lanzaguisantes, yo se quien mato a Colosio, dame una oportunidad

Lanzaguisantes: Lo siento Fernan, ya lo había hecho

Fernanfloo: Cuando?

Lanzaguisantes: Cuando dijiste que ibas a volver a Youtube

Fernanfloo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lanzaguisantes: Ya no eres lo mismo que antes

Al escuchar las palabras, Fernanfloo explota en varios pedazos, quedando solo su gorra.

Tras haber derrotado a Fernanfloo quien era el líder de EA, PvZ finalmente era libre de la esclavitud de EA, sin embargo no todo estaba resuelto aun, todavía se tenia que destruir la maquina descerebradora, así que Lanzaguisantes comenzó a correr rápidamente para destruir la maquina.

Una vez Lanzaguisantes en la sala, corrió hacia la maquina para ver cuanto faltaba y se impresiono al ver que la maquina apenas tenia 1% de descarga.  Lanzaguisantes le disparo un guisante a la maquina que hizo que explotara todo el castillo del Dr. Zomboss.

Tras haber salvado al mundo de los planes de los tipos estos, los Veggies regresaron nuevamente a Planta Landia.

Crazy Dave: Lo lograron, nos salvaron de que nos robaran el cerebro e hiciéramos un sin fin de estupideces

Plantas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Girasol: Gracias, pero fue Lanzaguisantes el que dio el golpe final, el destruyo la maquina y a Fernanfloo quien era el jefe de EA, y estaba detrás también.

Lanzaguisantes: Pero ustedes me ayudaron a mejorar como persona

Apisonaflor: Bien ahora, hagamos una fiesta

Tras la victoria, se hizo una fiesta.

Nuez: Hola

Girasol: Hola

Nuez: Me gustas

Girasol: Si

Plantas vs Zombis Shitposting WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora